| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Sánchez Silva posando con un bikini de la colección de Pilar Rubio.
Raquel Sánchez Silva posando con un bikini de la colección de Pilar Rubio.

Los espectaculares 48 años en bikini de la presentadora estrella de TVE

Desde que se dio a conocer al gran público en la pequeña pantalla española hace muchos años siempre ha mostrado su gran afición por el ejercicio y la disciplina deportiva... y eso se nota.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Siempre se ha mostrado muy fan y seguidora activa del deporte en multitud de sus vertientes y el ballet le ha permitido lucir un cuerpo musculado y tonificado a Raquel Sánchez Silva desde que se dio a conocer en el pequeña pantalla española hace ya muchos años.

Raquel Sánchez Silva presume de envidiable figura

Ahora, a sus 48 años y madre de dos hijos (Mateo y Bruno) fruto de su relación con Matías Dumont, la presentadora de Maestros de la Costura de La Uno de TVE ha mostrado que sigue presumiendo de una envidiable figura.

 

Así se ve claramente en uno de los últimos post de Sánchez Silva en su Instagram, posando con un bikini de la colección que ha lanzado Pilar Rubio con una conocida marca de trajes de baño.

 

"Gracias @pilarrubio_oficial por tu preciosa colección de baño. Me va a acompañar todo el verano y tú con ella. Sabes que te adoro, bonita. Eres lo mejor de lo mejor", escribe Raquel Sánchez Silva junto a esta instantánea.



Una imagen con la que ha dejado a muchos con la boca abierta, famosos y anónimos, porque la nueva concursante de El Desafío de Antena 3 demuestra que está en inmejorable forma. Así las cosas, normal que el post siga sumando miles y miles de likes.