| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Portero, en el ojo del huracán de la polémica.
Ángela Portero, en el ojo del huracán de la polémica.

El "plantón" de Ángela Portero a Sálvame dispara interrogantes sobre Ortega Cano

La versión de la periodista sobre lo que contó hace 10 años en torno al matrimonio del torero y Rocío Jurado ha abierto la caja de los truenos y ahora todo son especulaciones sobre qué pasó.

| Redacción Chismógrafo

A vueltas con la hemeroteca en torno al matrimonio formado por Rocío Jurado y José Ortega Cano, y después del cabreo de Jorge Javier Vázquez con ella, todo estaba previsto este jueves para que Ángela Portero participara en Sálvame y diera más detalles sobre una discusión en la suite de un hotel de la que ya habló hace 10 años.

Sin embargo, in extremis, declinó la invitación a tan solo horas de su intervención y apagó el teléfono, de modo que ahora todo son preguntas e interrogantes sobre cuál será el motivo y si habrá recibido algún tipo de presiones.  

Todo comenzó cuando el programa emitía un vídeo en el que se recordaba lo que la periodista vivió en un lujoso hotel de Colombia en la Nochevieja del año 95. Aseguró haber presenciado una fuerte discusión entre Rocío Jurado y José Ortega Cano. Iba a hacer una entrevista a la cantante pero, a su llegada, encontró que una de las puertas de acceso a la suite estaba "caída" y tenía "golpes". Además, narraba que se escuchaban ruidos y golpes que hacían pensar que estaban "tirando botellas o algo de cristal".

Tras ver este vídeo, Jorge Javier Vázquez se mostró atónito: "Si me pinchan no me sacan sangre, yo he visto cargar a Ángela Portero contra Rocío Carrasco por contar detalles y resulta que nos ha narrado todos esos detalles".

 ¿A qué se debe el cambio de opinión de Ángela Portero?

Poco después, el presentador rectificaba y el equipo de producción cerraba con Ángela el contrato para su participación. Sin embargo, en el último momento la periodista cambiaba de opinión: "Después de pensarlo bien he decidido no ir a Sálvame, lo siento".

Donde sí ha hablado Ángela Portero ha sido en la televisión de Castilla-La Mancha, donde ha desmentido informaciones de Telecinco como que Ortega Cano y Ana María Aldón hayan iniciado los trámites de divorcio. Pero es que también desmintió a Sálvame asegurando que ella nunca vio nada de eso (en referencia a la supuesta bronca de Ortega y Rocío Jurado).