| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú está concentradísima en su nueva gira de mayo.
Malú está concentradísima en su nueva gira de mayo.

Malú admite lo que peor lleva de la maternidad y de su romance con Albert Rivera

La cantante ha vuelto por la puerta grande y tiene en la cabeza su proyecto más ambicioso y esperado después de la pandemia. Sin embargo, no todo es del color de rosa en la vida del artista.

| Redacción Chismógrafo

Malú está viviendo, sin duda, su momento más dulce. Triunfando con su último disco, Mil batallas, y en su regreso a La Voz, la artista ultima los detalles de la gira con la que regresará a los escenarios después de un año centrada totalmente en su hija Lucía.

Feliz con Albert Rivera, con quien mantiene una discreta relación desde principios de 2019, e intentando mantener su vida privada alejada del foco mediático, la cantante confesó a los reporteros qué es lo más duro de la maternidad.

Lo hizo en los Premios Dial celebrados en Tenerife, donde Malú, deslumbrante, acaparó todas las miradas con un ajustado vdiseño color bronce de manga larga, cuello redondo y favorecedor drapeado en la cintura con el que presumió de figura.

Y es que no era para menos, ya que la artista recibió su 15 Premio Dial, todo un hito que muy emocionada dedicó a los afectados por el volcán de La Palma y a los compañeros de la industria musical, que han pasado por un momento especialmente complicado a causa de la pandemia: "Lo recibo con muchísima ilusión, como siempre, con muchísimas ganas, siempre lo decía, me encanta estar aquí, venir a estos premios, estar en Tenerife y compartir con un montón de compañeros. Cuando te brindas esas oportunidades de poder estar con ellos, como artistas nos cuesta mucho juntarnos, luego nos queremos muchísimo, cuando nos juntamos disfrutamos mucho".

En su regreso a los escenarios asegura que "está siendo todo muy bonito, me lo estoy pasando muy bien, la vez en la que mejor me lo estoy pasando, lo estoy disfrutando todo como si fuera la primera vez, hemos vivido una pandemia, hemos estado encerrados mucho tiempo, todos hemos aprendido a valorar mucho las cosas, no valorábamos el día de hoy porque pensábamos qué íbamos a hacer mañana".

Lo de encontrarse con el público otra vez ha sido "precioso, mi gente, verme encima del escenario, volver a cantar y disfrutar. Estábamos en los ensayos y me volvía loca. Empezamos ya la gira. Ahora mismo lo que tengo en la cabeza es la gira, la preparación de gira". Puesto que "volvemos en mayo, no pienso parar, a muerte".

En cuanto a su familia se muestra mucho más discreta y se limita a señalar que tanto Lucía como Albert Rivera están muy bien... eso sí, lo que peor lleva de la maternidad, admite, es separarse de su hija: "Ya sabéis que conciliar es lo más difícil que tenemos las mujeres, los padres y las familias Poquito apoco, se queda en buenas manos".

Edurne también intenta conciliar maternidad y carrera musical con una sonrisa

También intentando conciliar su carrera musical con su maternidad se presentó Edurne en la Gala de los Premios Dial. Espectacular con un escotado y ajustado diseño de estilo lencero en color plata con el que presumió de su impresionante recuperación ocho meses después del nacimiento de su primera hija, Yanay. Con la sonrisa que la caracteriza y tan simpática como siempre, la madrileña no dudó en responder a la pregunta que más le han hecho en los últimos tiempos. ¿Se plantea ya darle un hermanito a su pequeña?

La respuesta es, por el momento, clara: "Ahora ni me lo planteo. Estoy con mi pequeña disfrutándola a muerte, con la música que saco disco el 14 de enero y no tengo tiempo ni para pensar", confesó divertida.

A caballo entre Madrid y Manchester (donde juega su pareja y su "gran apoyo", David de Gea) Edurne está encantada con la maternidad ya que, como nos cuenta orgullosa, Yanay "es muy buena. Tengo un angelito. Está enorme y preciosa". "De momento se parece mucho a su padre, veremos el cáracter más adelante", añadió.