| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Violeta cuenta el dramático precio que le ha supuesto pasar por 'Supervivientes'

La concursante aprovechó su presencia en 'Sábado Deluxe' para desahogarse y sufrió un ataque de sinceridad que dejó sin palabras a los colaboradores del programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sábado Deluxe tiene a gala ser el confesionario donde acuden habitualmente los concursantes de los distintos reality shows de Telecinco. Este fin de semana no ha sido para menos y a quién le ha tocado abrirse en canal es a Violeta, una de las participantes en la edición 2019 de Supervivientes.

Durante el programa, la joven pudo desahogarse como nunca antes lo había hecho y ha contado el duro precio que le ha supuesto su estancia en la isla: el gravísimo deterioro de la relación con su padre.

Violeta aseguro que desde que sus padres se divorciaron ella es otra persona distinta porque tuvo que empezar a valerse por sí sola. Además, explicó que con la que tiene muy buena relación es con la familia materna pero que con su padre, el vínculo era cordial y correcto hasta que después de Supervivientes, hace una entrevista para una revista explicando que había crecido con violencia y gritos.

“He tenido una buena relación hasta que ha salido mi entrevista en esa revista. No quiero hablar del tema porque me ha costado mucho tener una buena relación con mi padre. Sale esta entrevista que, de hecho pienso que fui muy generosa con él, y no me habla. Yo no he dicho nada feo de mi padre, simplemente he dicho que me han pasado cosas muy chungas en mi casa".

Violeta no pudo evitar emocionarse cuando hablaba sobre su padre porque asegura que le ha costado mucho esfuerzo llevar una relación buena. Además, da un paso más allá y confiesa que entiende que le haya podido molestar lo que contó en esa entrevista pero también asegura que podía haber expuesto muchas cosas que nunca contó: "Entiendo que a él no le pueda gustar esto y lo que me ha dicho es que: 'Yo no tengo por que aguantar que nadie me llame, no te perdono lo que has hecho, te agradecería que no me vuelvas a nombrar'".