| 19 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño, con albornoz para que no le copien el otufit.
María Patiño, con albornoz para que no le copien el otufit.

María Patiño aparece en plató con un albornoz para boicotear a Terelu Campos

Lo del Sálvame Lemon Tea comandado por las dos veteranas presentadoras de Telecinco se ha convertido en una caja sin fondo de sorpresas que hacen las delicias del respetable día sí día no.

| Redacción Chismógrafo

Desde que comenzó su exitosa andadura al frente de Sálvame Lemon Tea (que no para de subir las cifras de audiencia desde que empezó mejorando la franja de sobremesa para Telecinco) no hay día que María Patiño y Terelu Campos no sorprendan al respetable con alguna cosilla.

Hace unos días Patiño ya echó por tierra una leyenda urbana sobre Terelu y su negativa a que alguien fuera vestida como ella en plató… La presentadora ya ha coincidido con el mismo look que María, también con Carlota Corredera… y ahora ha decidido poner medios para que no pase más…

María Patiño oculta su estilismo para que no se lo copien

Cómo lo ha hecho Patiño, ni más min menos que comenzando el programa cubierta por un llamativo albornoz rosa fucsia: "Que no me fío de ti porque como me copias los estilismos, me tengo que tapar, desconfianza…";"Pero ¿Cómo te voy a copiar, cómo me voy a meter en una camisetilla así?", se preguntaba irónica Campos.

Pasado el corte publicitario, se podía ver el precioso conjunto rojo de María Patiño, en medio de un nuevo intercambio de puyitas: "¡Qué guapa estás desde que estás conmigo!"; "¡Tú también has mejorado un montón!".