| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lo que no saque el "Zapeando" de La Sexta no lo saca nadie.
Lo que no saque el "Zapeando" de La Sexta no lo saca nadie.

"Cazan" al presentador de La Sexta en Tinder y los números de la cadena lo notan

No hace prisioneros el programa de la cadena verde de Atresmedia. No hay tabús. Si se tiene que hablar con naturalidad del asunto se habla y si hace falta en primera persona. Faltaría más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo que no salga a la luz en Zapeando, desde luego no lo hace en ningún otro programa de la parrilla. Después de ver la reacción de las personas mayores al usar Tinder por primera vez, Dani Mateo preguntó este lunes a los zapeadores de La Sexta si alguna vez habían usado la conocida red social para ligar.



Miki Nadal confesó que él sí tiene cuenta de Tinder: "Tengo puesta una foto del suelo para que no sepan que soy yo, y me dedico a ver fotos de gente". Además, el presentador destapó que, incluso, alguna vez se ha encontrado a "gente que conocía".

Por su parte, Lorena Castell explicó que una vez en un programa con Dani Mateo se hicieron una cuenta en Tinder: "Ahora ya no tengo, pero aquella vez un compañero y yo estábamos haciendo un pique para ver quién conseguía más match". Eso sí, la experiencia de la zapeadora no fue especialmente bien ya que le habló un chico, pero, en realidad, era su novia.

Con Tinder o sin Tinder a Zapeando le fue bien el comienzo de semana y anotó un 6% de cuota y 657.000 espectadores para La Sexta mejorando sus datos de los últimos cuatro días.