| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica es un valor seguro porque nunca deja a nadie indiferente.
Victoria Federica es un valor seguro porque nunca deja a nadie indiferente.

Victoria Federica seduce a Sonsoles Ónega con su look de 6.000 euros y chanclas

Cada vez que la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar opta por un modelito siempre se organiza un gran revuelo. Para bien o para mal está claro que no deja a nadie indiferente.

| Candela Alba Chismógrafo

Victoria Federica ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y, demostrando que su nombre suena cada vez con más fuerza en el circuito internacional, fue una de las invitadas al desfile con el que Dior ha presentado este fin de semana en Ciudad de México su Colección Crucero 2024.

Un show al que acudió acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, y en el que la hija de la Infanta Elena causó sensación con su look, al no dudar en ponerse unas chanclas para ver las nuevas propuestas de la Maison francesa.

Victoria Federica no dejó a nadie indiferente con su último estilismo

Apostando por la comodidad y demostrando que no teme a las críticas, Victoria arrasó con un outfit llamativo compuesto por un conjunto de chaqueta y pantalón en blanco con estampado multicolor de maxi flores (homenaje a Frida Kahlo, como la nueva colección de Dior), un bolso en verde lima y unas chancletas planas de la marca en color negro.

Un look valorado en unos 6.000 euros, que muchos no han entendido, desatando fuertes críticas. del que se hizo eco este martes el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3. 

Además, tal como matizó la colaboradora Alejandra Prat, ni siquiera fue de los outfits más caros que ha lucido la influencer. Haciendo un rápido chequeo a su armario se encontraron sus prendas más caras, como la torera que ha lucido en varias ocasiones y que cuesta 3.300 euros.

 

Por lo demás, al margen de su controvertido estilismo, la hija de la Infanta Elena se ha vuelto a pegar un buen viaje, con desayunos a lo grande, regalos y fotografías en los lugares más espectaculares de la ciudad. Por si fuera poco durante su viaje han trascendido unas imágenes en las que se le ve en actitud cariñosa con el piloto Albert Arenas, con el que podría mantener una relación muy especial. 

Sea como fuere parece que todo lo que toca Victoria Federica se convierte en oro y si no que le pregunten a Sonsoles Ónega. De hecho, su magacín de tarde Y Ahora Sonsoles volvió a mejorar en los audímetros para Antena 3 alcanzando el 12.5% de cuota de pantalla y 1.063.000 espectadores, sus datos más altos combinados desde el pasado 12 de mayo.