| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, defensora de su madre en el plató de Secret Story.
Alba Carrillo, defensora de su madre en el plató de Secret Story.

El más buscado: lo que nadie sabía del misterioso padre de Alba Carrillo

Así como la madre de la modelo, Lucía Pariente, es un personaje omnipresente en la pequeña pantalla y los medios de comunicación lo de su progenitor es todo un arcano... hasta ahora.

| M. F. Chismógrafo

Noche de gala en Secret Story de Telecinco y noche de intensas emociones en la que Luca Onestini se salvó de las nominaciones y le arreó un buen beso apasionado a Cristina Porta que no logró salvarse y está en el disparadero junto a Fiama.

Claro que si alguien logró titulares fue la familia de Alba Carrillo... Con su madre, Lucía Pariente, dentro de la casa y ella fuera defendiéndola con uñas y dientes el interés está asegurado.

Por si fuera poco este martes le tocó a Pariente enfrentarse a la siempre interesante Línea secreta de la Vida en la que cada participante tiene que desnudarse para hablar de su vida privada y de sus momentos cruciales de la existencia.

Poco amiga de hablar de su vida íntima en el caso de Lucía tenía más interés que en el de nadie. Sin embargo, todos los espectadores pudieron descubrir un poco más de ella... y sobre todo de su marido, ese personaje misterioso que casi nunca aparece y del que nadie sabe prácticamente nada aunque su mujer y su  hija están todo el día en los titulares rosas.

El caso es que Lucía Pariente recordó emocionada su infancia revelando que a los 14 años se hizo "adulta" debido a la enfermedad de su madre. "Empecé a mandar, dirigir y exigir a mis hermanos cómo tenía que ser la vida", relató con los ojos vidriosos. También dejó entrever lo mucho que le había afectado la separación de sus padres en esa etapa.

Lucía Pariente tiene muy claro que su vida es "su familia"

Posteriormente, resumió su vida en la siguiente frase: "Mi vida es mi familia". La concursante explicó que uno de sus mayores logros había sido formar su propia familia. Reconociendo que solo se ha casado por trámites burocráticos porque no cree "en el matrimonio", eso no le impidió deshacerse en elogios hacia su marido.

"Mi relación es muy buena, maravillosa. Es la persona que siempre se mantiene en la sombra. Cuando me ve caída coge un teléfono y viene corriendo. Es la persona que siempre que me pregunta le digo que soy feliz y siempre me responde que "Siempre vivió de ilusiones la tonta de los coj....", confesó. "A mí me basta muy poquito para ser feliz", matizaba después.

Noche reñida en los audímetros entre Telecinco y Antena 3

No solo hubo momentos emotivos, también divertidos... Entre sus confesiones, Pariente reveló que el día más divertido de su vida fue uno que a la vez fue muy complicado. Su madre tenía que volver a ser operada y Alba Carrillo justamente fue seleccionada para participar en Supermodelo. La concursante de Secret Story quiso señalar ese día haciendo un especial homenaje a su madre, con la que ha estado unida siempre.

Todo ello sirvió para que Telecinco hiciera con Secret Story: Cuenta Atrás de Carlos Sobera un 14.1% y 1.399.000 espectadores. Suficiente para llevarse el liderazgo del prime time por encima de Veo como Cantas (10.9% y 1.529.000) e Inocentes en Antena 3 (11.6% y 1.190.000) y de ¿Te lo vas a comer? en La Sexta (9.2% y 1.156.000).