| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja ¿volverá a los escenarios?
Isabel Pantoja ¿volverá a los escenarios?

Tras el fallecimiento de su madre Isabel Pantoja se enfrenta a una seria duda

En los últimos años, la tonadillera y su entorno más cercano defendían que la artista sevillana estaba muy pendiente de su madre y no quería comprometerse con giras que la separaran de casa.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La tonadillera que mejor mueve la bata de cola atraviesa un momento delicado. La matriarca y su brazo derecho (e izquierdo) durante años se iba la semana pasada a los 90 años. Su madre fue su baluarte en todos los momentos de su vida. Especialmente al fallecer Paquirri un 26 de septiembre de 1984. Allí estaba Ana, la madre. Su consuelo y quien la arropó en esos momentos. Años antes fue un pilar fundamental para que Isabel Pantoja pudiese despegar como estrella.

En los últimos años, la tonadillera y su entorno más cercano defendían que la artista sevillana estaba muy pendiente de su madre y no quería comprometerse con giras que la separaran durante tiempo del hogar donde vivía Ana Martín.

La vida ha cambiado. Es el momento de volver a los escenario. Ahora comprobaremos si era cierto el argumento de que no cantaba porque tenía otras obligaciones con más preferencia. Isabel Pantoja es de las artistas de su status que menos conciertos hacen a lo largo del año. Nada que ver con Raphael quien hace gira dentro y fuera de nuestras fronteras.

Rafael, incansable y arrollador como demuestra en sus conciertos.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

Raphael es incansable y arrollador como demostró en Sevilla 

El siempre recordado Niño de Linares es incansable y arrollador. Dos estilos diferentes. A Raphael si le gusta cantar. En cantidad. La calidad para los expertos musicales. Raphael lo ha vuelto a demostrar este fin de semana en Sevilla. Plaza de España. Noche de viernes y de sábado. Dos horas y media de concierto. Sin descanso. Con fuerza. Así es el otro tipo de artistas de nuestro país.

Ahora ha llegado el momento de saber si Isabel Pantoja es de la talla de Raphael o bien si su ausencia de los escenarios ha sido una excusa y a la cantante no le gusta el trabajo en "demasía". La sevillana tiene la posibilidad de demostrar o desmentir aquello que se ha dicho durante años. Su imposibilidad de trabajar más por estar pendiente y cerca de su madre o si aquella razón fue un parapeto para enmascarar la verdad de la historia de que no gusta tanto trabajar.

Isabel Pantoja ya prefirió el amor a los escenarios con Julián Muñoz en 2003

En 2003, Isabel Pantoja demostró que prefería vivir el amor con el entonces alcalde de Marbella y pasearse por las vías marbellíes "dientes, dientes que es lo que le jode" dirigido a la prensa que grababa sus paseos de amor. Es el trabajo de la prensa de sociedad en tanto en cuanto ella ha querido ser personaje de sociedad. En aquella época trabajó poco. De la música.

Ahora la vida, por desgracia, le da una segunda oportunidad para demostrar si realmente quiere trabajar en lo suyo y enfrentarse con asiduidad a su público o quiere hacerlo distendido en el tiempo en aras de buscar otra excusa que justifique sus pocas subidas al escenario. Tiempo al tiempo.