| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se cumplen los peores temores de Maggie Civantos, que recibe un duro golpe

La semana pasada, la intérprete de 'Vis a Vis' pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar a su tío desaparecido desde el pasado 20 de junio.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace poco más de una semana, Maggie Civantos, la actriz protagonista de Vis a Vis pedía ayuda a través de las redes sociales para tratar de localizar a un familiar que había desaparecido en Málaga. Se trataba de su tío, de 66 años, que estaba en paradero desconocido desde el pasado 20 de junio. Lamentablemente, se han cumplido los peores temores para la familia: el hombre ha aparecido sin vida en extrañas circunstancias.

El cadáver del pariente de Civantos ha sido hallado en el interior de un maletero, en la localidad malagueña de La Victoria. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que no presentaba signos de muerte violenta. Por el momento habrá que esperar a la autopsia para resolver, si no todo, parte del trágico misterio.

De momento Maggie Civantos no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero ha recibido ya muchos mensajes por redes sociales que se han solidarizado con ella y con su familia, que pasa ahora tan difíciles momentos.