| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Gómez está feliz con su maternidad.
Lorena Gómez está feliz con su maternidad.

Cazan a la mujer del piloto en un descuido en plena conexión en directo

No es nuevo, pero la cuarentena está haciendo estragos poque los videochats los carga el diablo, ahora hay miles y la gente en casa va en ropa interior... La cuñada de Ramos

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Es lo que tiene estar todos, por todos los rincones del mundo, encerrados en casa, con conexión a Internet y gran parte del día colgados de videochats, videoconferencias y si se tercia, alguna que otra videoconcerveza o vinoconferencia con amigos... 

Si a eso le sumamos que la gente por su casa suele andar cuando no con ropa interior, al menos cómoda, el cóctel molotov está asegurado. No voy a hablar otra vez del culebrón más famoso de Mediaset en el que una reportera que dejó de serlo se coló en bikini en la videollamada de un tertuliano político durante un programa ídem y armó la marimorena, pero ahora tenemos al piloto de F1 Nico Rosberg en el candelero porque su mujer ha hecho lo propio ante millones de personas... en albornoz.

Y es que a falta de que pueda volver a arrancar la F1, viejos conocidos como Rosberg o David Coulthard hacen carreras virtuales para entretener a los seguidores del motor y hasta se las ven online con leyendas del fútbol como Roberto Carlos para darle más picante al asunto.

En estas estaba Rosberg cuando en una pausa entre carrera y carrera su mujer, Vivian, entró en la habitación sin enterarse de que estaba siendo grabada y se puso a colocar las estanterías. Fue entonces cuando el excampeón del mundo se percató de que su esposa salía en plano y trató de apartarla con la mano muerto de la risa: "Te están viendo en directo miles de personas en todo el mundo".

A Lorena Gómez no la han pillado las cámaras desprevenida sino que lo ha hecho con toda la intención para defender y concienciar sobre la naturalidad de las madres a la hora de dar el pecho a sus bebés. Y es que la cantante, que acaba de dar a luz a su primer hijo junto a René Ramos, ha compartido con sus muchos seguidores una imagen suya dando de comer a su niño, acompañada de una bonita frase: "Un sentimiento único e inigualable. Una sensación increíble. Una complicidad incomparable".

Iniciativa que muchas amigas y compañeras han aplaudido y de cuyas virtudes ya habló su cuñada Pilar Rubio en no pocas ocasiones (con tres niños y otro en camino, lecciones de maternidad pocas le podrán dar a la presentadora): "Darle el pecho a tu hijo es muy bonito", dijo ya en 2014 en una entrevista, por ejemplo.

Eso sí, la esposa de Ramos, si bien alguna foto dando el pecho circula por los mares de Internet, es menos dada (de momento) a este tipo de imágenes en sus redes.

Y mientras la cuñada presume de bebé, la excuñada presume de boda. Y es que Vania Millán, exmujer de René Ramos y amiga del alma de Pilar Rubio ha afianzado tanto su relación en mitad de la pandemia que ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar su compromiso con su actual pareja, el doctor Julián Bayón. Con una imagen mostrando su anillo, un diamante solitario, la empresaria ha hecho pública la feliz noticia.... para que luego digan que en el confinamiento, con tanto tiempo juntos, más de una pareja iba a terminar explotando. Las hay en las que lo que triunfa no es la discusión sino el amor.

"Sí... sí ... y sí y mil veces sí. Pufff os juro que hay días que no paro de dar las GRACIAS por todo lo que estoy viviendo. Seguro que no se me olvidarán estos días y este confinamiento. Mi amor gracias por hacerme tan feliz... podría haber estado llorando 3 días seguidos de la emoción por cada una de las palabras que me dijiste... te amo... y me siento ya contigo uno", ha escrito Vania en sus redes sociales junto a la publicación, en la que ha añadido unas imágenes al lado de su futuro marido de los más románticos.