| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.
Rachel Valdés y Alejandro Sanz.

La novia de Alejandro Sanz expone y "se expone" en Sevilla

Nervios para Rachel Valdés, la mujer que ha conquistado el corazón del artista gaditano. La semana venidera será clave para la pareja, tanto para uno como para otro por motivos diversos.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Rachel Valdés está en capilla. Nervios para la mujer que ha conquistado el corazón del artista gaditano Alejandro Sanz. El próximo día 15 de junio, Valdés estará acompañada por su pareja en la capital hispalense para la presentación de su nuevo trabajo. La sala de la Fundación Cajasol que acoge el trabajo de la cubana es la Velázquez, donde exponen los grandes artistas. Una exposición que podrá ser visitada hasta el próximo 8 de julio.

La novia de Alejandro Sanz expone y "se expone" en Sevilla from ESdiarioTV on Vimeo.

La semana venidera es de mucha presencia para la pareja. Rachel Valdés expone y Alejandro Sanz levantará el Estadio del Betis con su concierto donde seguirá su temporada de verano y su compromiso con la música y sus fans. Un homenaje a los grandes clásicos a pocos días de las elecciones andaluzas. Casi un cierre de campaña pero sin connotaciones políticas. Sevilla se volcará con Sanz como ha hecho en otras ocasiones.

"El poder de la presencia" de Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz

El poder de la presencia es el título de obra de Valdés. Un título premonitorio de lo que ha sucedido en los corazones de la pareja desde que se anunciase la separación del cantante de Raquel Perera tras diez años de relación y dos hijos en común Dylan y Alma. Corre el año 2019. Pocas semanas después se conoce la relación de Valdés con el autor de Corazón Partío. A rey muerto, rey puesto. O quizás estaban vivas las dos reinas de Alejandro aún estando una destronada.

El fin de la relación entre Sanz y Perera lo marcó la hoja de ruta de la pareja. Alejandro Sanz explicaba en sus redes sociales lo sucedido y qué ocurriría a partir de ahora. "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", aseguraba el autor de Amiga mía.

Tuvo que pasar tiempo para ser amiga. La relación tuvo sus más y sus menos. Y temas legales. Y económicos. El tiempo todo lo cura y ahora Alejandro Sanz está volcado en su nueva relación. Se exponen y no se esconden. No tienen por qué. Sevilla protagonizará los dos grandes momentos de la pareja la semana que viene.