| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federia volvió a acaparar focos y titulares, pero esta vez tuvo rival.
Victoria Federia volvió a acaparar focos y titulares, pero esta vez tuvo rival.

La hija de Fran Rivera se destapa y neutraliza con su novio a Victoria Federica

No es muy normal que últimamente alguien consiga arrebatarle el protagonismo, los flashes y los titulares a la sobrina del Rey Felipe, pero el momentazo de Tana Rivera era como para hacerlo.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días salía a la luz que Tana Rivera había comenzado una relación sentimental con Manu Vega, un empresario sevillano muy conocido en Andalucía por los negocios que tiene con rostros conocidos del panorama nacional... Una información que sorprendía bastante porque la hija de Eugenia Martínez de Irujo siempre se ha mostrado de lo más discreta con su vida privada y pocas han sido las ocasiones en las que se la ha podido ver acompañada.

Coincidiendo con la inauguración de SIMOF 2022 en el que su tía política Eva González inauguró la joven acudió a la feria de moda para acompañar a la mujer de su padre, Lourdes Montes, en la presentación de su nueva colección y logró captar la atención de los medios porque no acudió sola.

Tana Rivera presenta en público a su novio, Manu Vega

La joven hizo su entrada triunfal acompañada del hombre del momento, Manu Vega, con el que empezó a compartir su vida desde hace unos meses. Eso sí, lo hizo en silencio y sin querer responder a ninguna de las preguntas que los reporteros le hicieron.

Minutos más tarde se vivió un momento histórico. Tana Rivera y Manu Vega se encontraban con Fran Rivera... la joven saludaba cariñosamente a su padre y en ese momento, aparecían Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo, por lo que el torero fue directo a saludar a la pareja... olvidándose de la nueva pareja de su hija... por último, el marido de Lourdes Montes no dudó en saludar de forma afectuosa al joven empresario.

De esta manera, las cámaras fueron testigos de un momento inédito e histórico en la vida de los Rivera, ya que Tana ha presentado por primera vez públicamente a su pareja y también a sus padres. 

Momentazo que eclipsó incluso la nueva y flamante aparición de la influencer de referencia de la Familia Real, Victoria Federica, que volvió a impresionar a los expertos con su estilismo. Desde que la hija de la Infanta Elena convirtió en públicas sus redes sociales y se mostró al mundo como si fuese una influencer más, se desenvuelve en los photocalls y eventos a los que acude como si llevara haciendo toda la vida.

Este jueves se pudo ver a la sobrina del Rey Felipe en SIMOF 2022 con un look estrella, luciendo una melena con ondas perfecta y acompañada, como no podía ser de otra manera, de su inseparable Jorge Bárcenas.

Victoria Federicam hizo suyo un look informal, pero de lo más llamativo. Para la ocasión escogió una blusa blanca remetida por dentro en la parte delantera y un pantalón gris que tenía un detalle espectacular, una de las piernas lucía plumas.