| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arévalo ha hecho público que su hija padece cáncer.
Arévalo ha hecho público que su hija padece cáncer.

Arévalo impacta a todos sus seguidores tras recibir un palo familiar durísimo

El humorista ha dejado a propios y extraños con la boca abierta al hacer pública la delicada noticia que acaba de recibir y que le deja muy tocado. Eso sí, ha echado mano de su mejor arma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son épocas de malas noticias y de preocupación por culpa de la grave crisis sanitaria que atraviesa España y el mundo entero a causa del coronavirus, pero el humorista Paco Arévalo ha tenido que sumar un nuevo disgusto que está afrontando como mejor sabe y echando mano de su mejor arma: el humor.

El veterano humorista ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir una imagen con su hija Nuria, desvelando que la joven sufre de cáncer. "Mi hija Nuria, mi tesoro acaba de llegar de su sesión de quimioterapia. Como siempre sonriendo y me dice 'papá manda un beso a toda España de mi parte. Diles que son unos valientes y que los quiero mucho", ha escrito Arévalo.

Junto a sus palabras ha compartido una imagen de lo más cariñosa de ambos, en la que se les puede ver con una enorme sonrisa, la actitud con la que están afrontando esta enfermedad.

Desde que su esposa falleciera en 2015, su hija Nuria se ha convertido en su mejor apoyo y demuestran por redes sociales que están de lo más unidos.

La joven sufre desde que nació el síndrome de Williams, a lo que se suma ahora esta complicada enfermedad, pero nada consigue borrarles la sonrisa del rostro ni si quiera en confinamiento.