| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño y Gema López pulverizan a María Lapiedra con un zasca demoledor

Las dos periodistas y amigas ya se han cansado de mantener las formas con al exactriz porno y no están dispuestas a permitir que siga cosechando dinero como lo hacía hasta ahora.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En su última entrevista, María Lapiedra fantasea con su boda con Gustavo González pero parece que en sus planes no entran las amigas y compañeras de programa del colaborador de Sálvame: "Sin la Patiño y esa gente, le dije que si ella iba, yo no iría, no son tan íntimas amigas, son compañeras de trabajo".

Y claro, como no podía ser de otra forma la polémica se trasladó al plató de Sálvame, donde González quiso dejar claro que sí considera a amigas a sus compañeras e intentó restar importancia a las palabras de su chica, pero las aludidas no estaban dispuestas a correr un tupido velo...

"No sé por qué busca enemigos donde no los hay", decía Gustavo y Gema tomaba la palabra para dejar a su novia no muy bien: "Creo que necesita buscar temas para que nosotros contestemos". Sin embargo, la periodista ha tomado una decisión: "No te lo voy a dificultar más Gustavo, estoy cansada de tropezar con la misma piedra".

Y la cara de Patiño lo decía todo: "Que la gente se ponga a currar y no los demás, que luego la que ingresa es ella ¡A trabajar!".

Cabe recordar que en la entrevista de marras, María habla de su relación con Gustavo y niega que, como se dice, haya frenado su frescura: "Ningún hombre me ha hecho cambiar". Además, confiesa que fantasea con su boda, a la que iría vestida "de marfil" porque ya sería su tercer enlace.

En cuanto al lugar de residencia, ella lo tiene claro: vivirán a caballo entre Madrid y Barcelona y será en su casa, aunque Gustavo haya dicho que no querría vivir donde ha vivido con su exmarido: "No puedo cambiar de casa y de hipoteca cada vez que tenga un novio nuevo".