| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez "desmonta" a María Teresa Campos y destroza su imagen democrática

La veterana presentadora terminó estallando y mostrando su peor cara, a pesar de su autoproclamada imagen de periodista seria y comprometida con los derechos y libertades del personal.

| ESdiario Chismógrafo

María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez han recuperado el espacio de debates con el que la presentadora comenzó su participación en Sálvame, y si las primeras intervenciones llegaron a su fin por las discusiones entre las dos caras de Telecinco, en esta ocasión parece ir por el mismo camino pero por los enfrentamientos de la Campos con los colaboradores del programa.

Este miércoles sin ir más lejos, la entrevista de Mercedes Milá en el programa de Risto Mejide, consiguió dividir no solo a la audiencia sino también a los colaboradores de Sálvame, enfrentando a Mila Ximénez con María Teresa en una dura bronca.

La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! defendió a su veterana compañera, mientras Ximénez cargaba contra ella duramente por ofender "a quien sufre obesidad en su exposición", sin embargo la Campos no permitió que esta continuase imponiendo su postura, a lo que la colaboradora respondió: "Como no se puede hablar contigo, me voy", saliendo del plató.

El resto de colaboradores intentaban dar su opinión sobre Mercedes Milá, sin embargo la Campos se negó a escucharlos: "A mi no me han dicho que vosotros podéis opinar. No estoy acostumbrada a esto y me altera. Mila se ha puesto como se pone siempre", cortando radicalmente las intervenciones de los colaboradores echando por tierra su talante democrático y su autoproclamada imagen de mujer tolerante.