| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Gema López: a cara de perro.
Jorge Javier Vázquez y Gema López: a cara de perro.

Jorge Javier Vázquez falta al respeto a Gema López y ella le quita el puesto

Parece que la gran bronca entre la colaboradora y el rey del cortijo que terminó con ella fuera de "Sálvame" se ha dado la vuelta y de qué manera para el todopoderoso presentador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La participación de Chelo García Cortés en Supervivientes 2019 provocó un rifirrafe entre Jorge Javier Vázquez y Gema López que acabó con la colaboradora yéndose del plató de Sálvame este lunes.

Sin embargo, apenas 48 horas después, la situación cambio radicalmente y se tornó muy distinta y Gema empezó la tarde a los mandos del programa corazonero de Telecinco.  

 “Hay que ver cómo me fui yo el lunes y la que me ha tocado hoy”, reflexionó López divertida. La periodista ha presentado Sálvame mientras Jorge volvía de Puerta de Alcalá (hasta donde se trasladó para saber cómo está funcionando la boda de Belén Esteban en los quioscos) y su reencuentro en plató estuvo lleno de pullas: “Eso te pasa por no respetarme”, bromeó Gema mientras Jorge no podía aguantar la risa.

Entre la boda y las broncas, el caso es que Sálvame Naranja volvió a situarse por encima de la barrera psicológica del 20% para Telecinco por segunda vez esta semana, con un 20.2% y 1.843.000 espectadores, muy lejos de su competencia directa.