| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu no se separó de Mila en su enfermedad.
Terelu no se separó de Mila en su enfermedad.

Terelu Campos, la amiga inseparable de Mila Ximénez en su enfermedad

Fuera de cámaras, buscando incluso puertas traseras para pasar desapercibidas y evitar fotos para quedar bien, pero la hija de María Teresa Campos fue de las que más se desvivió por ella.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La hija mayor de Teresa Campos atraviesa un duro momento personal. Terelu Campos ha perdido a una gran amiga. La colaboradora del programa Viva la Vida ha estado muy pendiente de Mila Ximénez desde el primer momento de la enfermedad.

 

Terelu Campos lo ha hecho sin ruido. Pendiente de su día a día y de que nunca le faltase ni compañía ni calor en los momentos en los que la cabeza a la recordada Ximénez de Cisneros se le podía a ir mil sitios pensando en el futuro que le deparaba la enfermedad.

Terelu Campos ha estado pendiente desde aquel 16 de junio cuando Ximénez anunciaba que padecía cáncer de pulmón.

Las dos razones por las que Terelu no se ha separado de Mila

Ha estado muy cerca de Mila Ximénez por dos razones. La primera por amistad. Entre ellas hay vinculación muy estrecha desde antes de coincidir en los platós de televisión. La segunda es la empatía de Terelu Campos muestra siempre que algún compañero lo necesita. Y en este caso se necesitaba de verdad.

Terelu es entregada en afectos cuando así lo percibe. En este caso, tenía una razón mayor.

La hermana de Carmen Borrego atravesó un proceso cancerígeno y conoce de primera mano los días de miedo y la soledad de la noche. De aquellas noches en los que no se piensa en el presente sino en el futuro. A veces negro.

Terelu Campos evitaba que nadie pudiese captar sus momentos con Mila

Ella tuvo un gran apoyo en Mila Ximénez en su proceso médico. Mila también ha recibido el calor de su amiga Terelu en este año que comenzaba hace doce meses. Campos ha accedido al hospital con su amiga Mila incluso por la puerta de atrás para que nadie pudiese captar el momento.

Uno de los muchos gestos que tuvo con su amiga fue esta pasada Navidad. Terelu se empeñó que Mila fuese a su domicilio familiar a pasar la Navidad. Lo decía de corazón. Aquí no da la Campos ambages. Mila no quiso. Prefería estar sola y esperar a la siguiente Navidad. Terelu le hizo llegar el mismo almuerzo al domicilio de Mila Ximénez que degustaban en la casa de las Campos. Hay gestos que dicen mucho de una amiga. Un amiga que atraviesa un momento difícil tras el último vuelo de Ximénez de Cisneros, La Mila.