| 28 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El primer expulsado de Supervivientes 2022 dio el liderazgo del prime time a Telecinco.
El primer expulsado de Supervivientes 2022 dio el liderazgo del prime time a Telecinco.

El primer parásito de Supervivientes cumple las mejores expectativas de Mediaset

Apenas lleva una semana de andadura la nueva edición del reality de aventuras más extremo de Telecinco y la cosa ya está que arde en Honduras. Para muestra lo que sucedió en la última gala.

| Redacción Chismógrafo

La nueva edición de Supervivientes 2022 arrancó hace una semana y las nominaciones llegaban de la mano de Ion Aramendi el domingo donde los concursantes, con sus votos decidían que los primeros nominados fueran Charo Vega, Juan Muñoz, Rubén Sánchez Montesinos y Ainhoa Cantalapiedra. 

Con la inauguración de la nueva palapa llegó la primera ceremonia de expulsión del programa y la primera afortunada en salvarse fue Charo Vega, que se mostró muy contenta y tras el aplauso de sus compañeros explicó que desde que ha llegado ha querido marcharse y "en este tramo se quiere quedar". 

Juan Muñoz ha sido el siguiente en alejarse del peligro y es que cuando Jorge Javier Vázquez entonó su nombre como salvado, lo celebró y recibió la enhorabuena del resto de supervivientes. 

Las salvaciones dejaron un duro duelo entre Rubén y Ainhoa. La cantante explicó que "es un juego" y que "sabía que ellos" se iban a quedar. Y tras esto, Jorge Javier entonó su mítica frase, por primera vez este año: "Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea...". 

Rubén Sánchez Montesinos primer elegido por la audiencia para dejar Supervivientes

Ainhoa Cantalapiedra fue la salvada por la audiencia y por ello, Rubén Sánchez Montesinos fue el primer expulsado. La cantante sorprendió por su reacción: "Gracias, pero yo me quiero ir, esto no lo aguanto". El eliminado se despidió con unas bonitas palabras: "Me hubiera gustado vivir esta aventura, tenía mucha ilusión". 

Sin embargo, aún tendrá una segunda oportunidad para ganarse el cariño de la audiencia ya que a partir de esta noche se ha convertido en el Parásito de Playa Paraíso.

La primera expulsión (o no expulsión, según como se mire) le valió a Telecinco para volver a liderar cómodamente la noche del jueves con un 19.6% de cuota y 2.104.000 espectadores. Lejos de Antena 3, que hizo un 11.1% y 1.077.000 para la película Crazy Rich Asians y de La Uno, que anotó un 9.8% y 1.314.000 para Cuéntame cómo pasó.