| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El primer expulsado de Supervivientes 2022 dio el liderazgo del prime time a Telecinco.
El primer expulsado de Supervivientes 2022 dio el liderazgo del prime time a Telecinco.

El primer parásito de Supervivientes cumple las mejores expectativas de Mediaset

Apenas lleva una semana de andadura la nueva edición del reality de aventuras más extremo de Telecinco y la cosa ya está que arde en Honduras. Para muestra lo que sucedió en la última gala.

| Redacción Chismógrafo

La nueva edición de Supervivientes 2022 arrancó hace una semana y las nominaciones llegaban de la mano de Ion Aramendi el domingo donde los concursantes, con sus votos decidían que los primeros nominados fueran Charo Vega, Juan Muñoz, Rubén Sánchez Montesinos y Ainhoa Cantalapiedra. 

Con la inauguración de la nueva palapa llegó la primera ceremonia de expulsión del programa y la primera afortunada en salvarse fue Charo Vega, que se mostró muy contenta y tras el aplauso de sus compañeros explicó que desde que ha llegado ha querido marcharse y "en este tramo se quiere quedar". 

Juan Muñoz ha sido el siguiente en alejarse del peligro y es que cuando Jorge Javier Vázquez entonó su nombre como salvado, lo celebró y recibió la enhorabuena del resto de supervivientes. 

Las salvaciones dejaron un duro duelo entre Rubén y Ainhoa. La cantante explicó que "es un juego" y que "sabía que ellos" se iban a quedar. Y tras esto, Jorge Javier entonó su mítica frase, por primera vez este año: "Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea...". 

Rubén Sánchez Montesinos primer elegido por la audiencia para dejar Supervivientes

Ainhoa Cantalapiedra fue la salvada por la audiencia y por ello, Rubén Sánchez Montesinos fue el primer expulsado. La cantante sorprendió por su reacción: "Gracias, pero yo me quiero ir, esto no lo aguanto". El eliminado se despidió con unas bonitas palabras: "Me hubiera gustado vivir esta aventura, tenía mucha ilusión". 

Sin embargo, aún tendrá una segunda oportunidad para ganarse el cariño de la audiencia ya que a partir de esta noche se ha convertido en el Parásito de Playa Paraíso.

La primera expulsión (o no expulsión, según como se mire) le valió a Telecinco para volver a liderar cómodamente la noche del jueves con un 19.6% de cuota y 2.104.000 espectadores. Lejos de Antena 3, que hizo un 11.1% y 1.077.000 para la película Crazy Rich Asians y de La Uno, que anotó un 9.8% y 1.314.000 para Cuéntame cómo pasó.