| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Hazas junto a Paula Echevarría.
Marta Hazas junto a Paula Echevarría.

El tiempo "pone en su sitio" a David Bustamante frente a Paula Echevarría

La actriz, influencer y ahora jurado televisiva está atravesando uno de los mejores momentos de toda su existencia a nivel sentimental pero también profesional. ¿Qué hay de su exmarido?

| Redacción Chismógrafo

Amiga de sus amigos y siempre muy bien rodeada, Paula Echevarría fue uno de los rostros conocidos que ha asistido a la fiesta en honor a la amistad verdadera (en su caso con Marta Hazas) que una conocida marca de bebidas organizó en Madrid.

Radiante con un minivestido palabra de honor de lentejuelas negras, la actriz presumió no solo de tipazo sino también de bronceado y desveló a los reporteros del corazón, con la naturalidad que la caracteriza, el gran momento en el que se encuentra.

"Estoy muy bien la verdad. Lo de que a los 40 empieza la vida, en mi caso no lo pueden resumir mejor", aseguró con una inmensa alegría.

La vida sonríe a Paula Echevarría a nivel laboral y personal

Y es que la suerte le sonríe en el terreno profesional (en breve empieza las grabaciones de Got Talent, donde se estrena como miembro del jurado con Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez) y en el personal, ya que no puede ser más feliz con Miguel Torres y con sus dos hijos, Daniella, de 13 años, y Miki, de 1.

 

¿Se plantea pasar por el altar? Paula lo tiene claro: "Boda no". Y es que aunque enamoradísima del exfutbolista, formalizar su relación más allá del compromiso de tener un hijo en común no es algo que le apetezca ahora mismo. 

Además, la asturiana habló abiertamente de cómo es su relación en la actualidad con David Bustamante, del que se separó en 2017 tras más de una década de amor: "Es fenomenal". "Mal no nos hemos llevado nunca, es verdad, pero el tiempo pone todo en su sitio", confesó.