| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Marta Torné.
Marta Torné.

Ni Marta Torné ni Lorena Castell se libran del ghosting: ninguneadas en el amor

Las presentadoras y colaboradoras más mediáticas de la pequeña pantalla pueden dar la sensación a su público de estar por encima del bien y el mal pero tienen problemas mundanos como todos.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes en Zapeando Dani Mateo puso sobre la mesa un controvertido debate con una pregunta de lo más pragmática a los espectadores: ¿Tienes más de 40 años y te incorporas ahora al mundo del ligoteo después de mucho tiempo?".

Todo para informar a la audiencia de que en caso de respuesta afirmativa los interesados deben saber que "hay mucha terminología nueva que se debe conocer".

Thais Villas explicó cuál es una de las palabras que más se usa en la actualidad para ligar: el ghosting, es decir, dejar de contestar a los mensajes y desaparecer sin previo aviso.

"Esto es algo que ya se hacía, pero que con las redes sociales se ve todavía más", destacó la zapeadora, que afirmó que es algo que "sufra todo el mundo". Pero, ¿alguna vez han hecho ghosting a los zapeadores? Marta Torné y Lorena Castell confesaron rotundas que sí. "La gente es muy cobarde", destacó la actriz.

Dani Mateo, políticamente incorrecto ante Lorena Castell y Marta Torné

Dani Mateo, políticamente incorrecto, se mostró muy a favor del ghosting y Lorena Castell siempre espontánea no dudó en espetarle, "entonces eres una mierda de persona". El presentador intentó explicarse alegando que a veces es peor inventarse una explicación para dejar a alguien que es "mentira total".

 

Un debate de lo más espinoso y acalorado que se transformó en la mejor de las noticias para Zapeando de La Sexta. De hecho, el programa de zapping de sobremesa se saldó este martes con un 6.9% de cuota de pantalla y 758.000 espectadores. Las cifras más altas de los últimos tres días.