| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila declara la guerra a la Campos
Gloria Camila declara la guerra a la Campos

Gloria Camila no tiene miedo: dispuesta a desenmascarar a María Teresa Campos

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano negocia, en estos momentos, una entrevista en la que hablará de su relación con su hermana Rocío y de María Teresa Campos.

| Redacción Chismógrafo

Gloria Camila está dispuesta a todo. Se ha enfadado las botas de guerra y ya no teme a nada. Quiere desenmascarar a su hermana Rocío para que, quienes todavía defienden su punto de vista, cambien de opinión. Gloria tiene el convencimiento de que su testimonio puede ser clave para desautorizarla definitivamente. Por eso negocia, según ha podido conocer esta publicación, una entrevista en plató en la que pretende hablar sin mordazas.

Gloria Camila sigue sin entender por qué María Teresa le quitó el sitio a su padre

Eso sí, como condición inflexible, la hija de Rocío Jurado quiere cantarle las cuarenta a esa María Teresa Campos a la que señala como interesada y desafortunada. A la presentadora le acusa de haber ocupado un sitio que no le correspondía en la presentación del sello de su madre, desterrando, incluso, a su padre, José Ortega Cano, a ocupar una silla en filas posteriores.

La hija de Rocío Jurado está muy molesta con las insinuaciones de María Teresa Campos

Pero lo que realmente ha molestado a Gloria Camila es la insinuación de María Teresa sobre la estabilidad del matrimonio cuando Rocío falleció. La presentadora de Qué tiempo tan feliz deja entrever que las aguas no bajaban tan calmadas como parecía, que el amor había saltado por la ventana hacía ya mucho tiempo. Una insinuación velada que María Teresa acompañó con un corte de mangas muy comentado.