| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca.
Nuria Roca.

Nuria Roca "se juega la vida" enseñando unas fotos "prohibidas" de Juan del Val

La presentadora está viviendo un momento muy dulce a todos los niveles y eso se nota también en sus redes sociales, donde se ha venido muy arriba tras recibir una sorpresa.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que colaboran juntos en la tertulia más sonada de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 se han convertido en una de las parejas más mediática y que despierta mayor interés del panorama social patrio.

Hace no mucho Nuria Roca se confesaba en la revista Hola y aseguraba que junto a Juan del Val forma una pareja que se quiere, se admira y lo pasa muy bien, algo que "está tan presente en casa como en el trabajo", asegura.

 

Y así llevan 20 años, desde que eran unos "jovenzuelos" como ella misma ha mostrado más de una vez en sus redes sociales. 

Ahora ha vuelto a hacerlo haciendo a sus muchos seguidores partícipes de algunos momentos íntimos de la pareja que no se habían visto nunca.

Nuria Roca comparte fotos inéditas de su álbum familiar

Y es que Nuria ha mostrado en sus stories de Instagram fotos de un viaje que realizaron a Argentina con Juan, el mayor de sus tres hijos: "Me ha llegado una caja que me ha hecho muchísima ilusión recibir porque me ha trasladado a un lugar maravilloso. Os voy a enseñar algo que no he enseñado nunca".

En las imágenes de su álbum famliar se puede ver a la presentadora, junto a su marido y su hijo pequeño, disfrutando de las calles de Palermo o de uno de los partidos que fueron a ver al estadio del River: "¡Mirad qué pintas! Como se entere Juan de que os estoy enseñando esto me mata ¡qué jovenzuelos!".



Cabe recordar que, como ellos han contado ya en algunas ocasiones, una entrevista con Nuria Roca fue uno de los primeros trabajos de Juan del Val y sus caminos se unieron entonces para siempre.



Poco después, en octubre del año 2000, se dieron el "sí, quiero" en Valencia y dos años más tarde nacía Juan, su primer hijo en común que acaba de cumplir la mayoría de edad. Pau y Olivia llegaron años más tarde y ahora son una familia numerosa de lo más feliz y mediática.