| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón, al frente de "Zapeando" en verano.
Anna Simón, al frente de "Zapeando" en verano.

Anna Simón niega haber pagado al crítico de Julia Otero que la sube a las nubes

La presentadora que sustituye al frente de “Zapeando” a Dani Mateo en este verano atípico y raro se ha visto obligada a salir a la palestra. Le han sacado los colores y así reacciona.

| Isabel de Dios Medios

Parece que Anna Simón está de enhorabuena desde que cogió los mandos veraniegos de Zapeando en sustitución de Dani Mateo, que se fue de vacaciones el viernes pasado. 

Con Simón al frente, el programa de zapping no solo ha mantenido las audiencias en alto, sino que algunos días incluso las ha superado con respecto a semanas anteriores.

Por si fuera poco, este viernes el periodista especializado en televisión de La Información y de Julia en la Onda, de Julia Otero en Onda Cero, Borja Terán dedicó al programa una crítica tan halagadora que la propia Simón retuiteó dejando claro que no le pagan por ello.

Y es que Terán se deshace en elogios con un programa que, a su juicio,"cuanto más mayor se hace más joven se observa" y que en "estos días de verano raro, con Anna Simon al frente, acompaña al espectador desde un entretenimiento más relajado que nunca".

A su juicio, "su guión medido se va rompiendo con comentarios y pullas cómplices de los colaboradores y la propia presentadora, una de las comunicadoras con más potencial de nuestro país y que, en cambio, no se termina de comprender que no se le haya dado más oportunidades como cabeza de cartel".

Vamos, que "si fueran los 80, hubiera presentado algún concurso estelar. Lo dijo hace años la propia Mayra Gómez Kemp cuando explicó que Simon era su favorita si Un, dos, tres regresara".

Tampoco se olvida de otros colaboradores como Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Lorena Castell o Valeria Ros.