| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Temprano
Miguel Temprano

El giro radical dentro del periodismo de un excolaborador de 'Sálvame'

El paparazzi es Caballero Legionario de Honor y se dedica ahora a la difusión y defensa de la actividad de las Fuerzas Armadas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de haber cumplido trece años en emisión y acompañarnos cada tarde, parece que podríamos conocerlo todo sobre 'Sálvame'. El programa, que llegó para revolucionar la forma de hacer televisión, no obstante, guarda muchos secretos.

Tras la cancelación de programas de Antena 3 como “Dónde estás corazón”, conducido por el presentador Jaime Cantizano, muchos fueron los ccolaboradores que se tuvieron que ir a la competenecia. Así fue como Miguel Temprano y muchos de sus compañeros, como María Patiño o Chelo García Cortés, aterrizaron en 'Sálvame', que por aquel entonces llevaba poco tiempo en emisión.

 

Sin embargo, su aterrizaje en 'Sálvame' no fue lo que él esperaba. Gran amante de su vida privada, sentía que en el espacio de Telecinco tenía que exponerse demasiado. Por ello, tomó la decisión más importante de su vida: la de continuar su sueño y seguir su pasión.

Y es que Miguel Temprano es también un reconocido reportero de guerra. Seguidor de las Fuerzas Armadas, de las que ha estado al lado desde hace décadas, decidió dar un giro de 180 grados a su vida y volver a cumplir ese sueño que siempre ha compaginado con el mundo del corazón, aunque parezca imposible.

El periodista decidió cambiar los famosos por la Legión. Junto a ellos elabora reportajes de defensa y parece haber dejado a un lado por completo su antigua vida. Sin embargo, de vez en cuando reaparece. En 2020, por ejemplo, trabajó como colaborador en “Sálvame Deluxe”. Pero no lo hace tan seguido como hace unos años.