| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño se estira la cara para sentirse guapo en "Gran Hermano Vip 5"
Toño se estira la cara para sentirse guapo en "Gran Hermano Vip 5"

Toño Sanchís enseña una cara "retocada" e Ivonne se estampa contra un cristal

El ex representante de Belén Esteban aparece en la casa de Guadalix con un look "recauchutado" donde se dejará la piel durante tres meses para llevarse el maletín de 100.000 euros de premio.

| ESdiario Chismógrafo

 

Viejas glorias de la televisión, artistas en paro o personajes con ansias de fama ya han iniciado su convivencia en la casa de Guadalix. Juntos y revueltos van ha estar durante tres meses esta mezcla de famosos y rostros con el fin de hacerse con un gran tesoro, el maletín de 100.000 euros de premio, además de cobrar semanalmente un buen sueldo por participar en el programa. El estreno del reality ha sido poco brillante y bastante inferior a las ediciones anteriores.

Gran Hermano Vip 5  arranca con el peor estreno de su historia, ante 2,2 millones de espectadores y con un 17,4% de share, siendo la primera vez que baja del 20% de cuota de pantalla. El reality no logró liderar la noche, siendo la película Capitán Phillips quien logró el mayor apoyo del público. La cinta que emitió Antena 3, protagonizada por Tom Hanks y que está basada en una historia real, logró reunir a una media de 2.772.000 espectadores y dio a la cadena un buen 16,4% de share.

El programa no ha hecho más que empezar y algunos concursantes ya han dejado huella, este es el caso de Ivonne Reyes . La ex de Pepe Navarro, nada más entrar en la casa, muy decidida y arrasando a su paso, se dirigía a la cocina, no vio una puerta de cristal y se "estampaba" contra ella. Debían estar muy limpios los cristales o la concursante tenía tantas ganas de entrar que no se dio cuenta y se ha pegado un buen tortazo contra la puerta, dejando hasta la huella de su maquillaje pegada. Este ha sido uno de los momentazos de la primera gala de Gran Hermano Vip 5. 

Otro momento para no olvidar fue la aparición de Toño Sanchís, su cara ha sufrido una transformación digna de comentar. Tal y como muestra la revista Qué me dices, el mánager reconvertido en famosete acudió a la clínica Menorca, la misma en la que se operó Belén Esteban, para someterse a unos retoques y sentirse más guapo durante su paso por la casa de Guadalix.

Sanchís pasó un par de horas dentro del centro médico junto a su esposa Lorena, que sigue a su lado pese a los rumores de crisis. De la mano del doctor Ángel Martín, el ex representante se hizo un tratamiento de mesoterapia para reafirmar el rostro.