| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Mariñas
Jesús Mariñas

Jesús Mariñas, ingresado en un hospital 'a la fuerza', debido a su cáncer

"Ha protagonizado un altercado en la ambulancia", han averiguado desde el programa 'Socialité'

| ESchismógrafo Chismógrafo

'Socialité' ha informado en directo sobre el ingreso de urgencias de Jesús Mariñas. El periodista padece de cáncer de vejiga y este habría sufrido un problema derivado de esta enfermedad (ha sufrido efectos secundarios de la pastillas que toma). Mariñas se encuentra en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid desde el jueves y su pronóstico es reservado. 

Al parecer, Mariñas habría protagonizado un altercado en la ambulancia después de que llamaran a los servicios para que le atendieran en su casa. No le querían llevar al centro donde recibe su tratamiento oncológico, sino que le querían trasladar a otro, a la Fundación Jiménez Díaz, que es el que corresponde por el barrio en el que se encuentran. 

Por ello, Jesús y su marido Elio deciden bajar de la ambulancia, coger un taxi y acudir a su hospital de confianza. Mariñas, delicado, consigue llegar hasta el hospital, pero en vista de su estado, deciden ingresarsle hasta, al menos, el lunes. 

Hace unos meses, el propio periodista ya habló abiertamente de cómo estaba llevando esta enfermedad: “Lo llevo con serenidad, estoy seguro de que voy a salir de esta”, apuntó a ‘Diez Minutos’. Su marido, Elio, se ha convertido en su mayor apoyo y prácticamente en su sombra en todo este tiempo: “Lo es todo, es fundamental en mi vida, yo soy muy impulsivo y gracias a Elio he aprendido a contenerme”, reconocía también en su última entrevista.