| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila (Telecinco)
Gloria Camila (Telecinco)

Gloria Camila, nerviosa por el estado de su padre: “Me preocupa”

La hija de Ortega Cano ha asegurado que su participación en “Pesadilla en el paraíso” le preocupa por cómo le puede afectar a su padre

| ESdiario Chismógrafo

Gloria Camila Ortega se ha convertido este domingo en la tercera concursante confirmada del nuevo concurso “Pesadilla en el paraíso” que prepara Telecinco. De momento solo se ha confirmado su presencia junto a la de Omar Sánchez y Pipi Estrada en el concurso aunque, eso sí, puede que su presencia sea más complicada para ella de lo que esperaba. 

Y es que una de sus primeras reacciones en directo a su participación ha reflejado la inseguridad que siente por el estado de su padre durante el concurso: "A 'Supervivientes' fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma. Me preocupa que él esté bien, pero también nos viene bien que cada uno tome sus propias decisiones”.

Eso sí, cree que llegar al concurso puede incluso venirle bien en plena guerra interna en su familia entre Ortega Cano y Ana María Aldón: “Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada”, llegó a bromear, al tiempo que confirmaba que su relación con la mujer de su padre es inexistente: “No me voy a pronunciar pero sí que sé la situación, yo con Ana María ahora no tengo relación, estamos exactamente igual que hace una semana".