| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El guión de Supervivientes podría dar un giro inesperado
El guión de Supervivientes podría dar un giro inesperado

Una importante decisión podría cambiar el rumbo de Supervivientes en su estreno

Todo está preparado para que de comienzo la aventura. Los dieciséis concursantes ya están en Honduras y listos para saltar del helicóptero. Un cambio de última hora podría cambiar el guión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los paradisíacos Cayos Cochinos hondureños volverán a acoger a los dieciséis concursantes que este año pugnarán por hacerse con el premio de 200.000 euros que recibirá el ganador. Los elegidos para la aventura son: Alberto Isla, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Francisco, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Maestro Joao, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaspina.

Una de las principales novedades de la nueva edición del formato será descubrir los secretos que guarda Cayo Perdido, nombre que recibirá el enclave en el que los dieciséis supervivientes iniciarán la aventura divididos en dos equipos y con condiciones de vida muy diferentes entre sí. El lugar tiene una extensión de un kilómetro cuadrado, está rodeado de frondosa vegetación y, atención, no cuenta apenas con recursos para sobrevivir.

Antes de que arranque la aventura con los esperados saltos desde el helicóptero, los supervivientes tendrán que tomar una importante decisión que podría marcar el rumbo del concurso, en una edición en la que los participantes volverán a ser protagonistas de juegos espectaculares.

Telecinco apuesta por Jorge Javier, Lara y Sandra

Como conductor de Supervivientes, Telecinco vuelve a apostar por Jorge Javier Vázquez, que estará acompañado por Lara Álvarez, desde Honduras, y Sandra Barneda, que será la encargada de conducir los debates semanales del reality. En esta nueva edición, los concursantes también recibirán visitas del exterior. Telecinco ha desplazado un equipo de doscientas personas para cubrir la que prometen será una de las entregas con más sorpresas.

Para la ocasión, el plató de Supervivientes ha sido modificado, de tal forma que convivirán dos ambientes absolutamente diferentes: por un lado, un entorno selvático en constante movimiento y, por otro, la oscuridad propia de las profundidades del mar. Sin duda, sorprenderá. Y es que la escenografía es algo que cuida mucho la productora del reality. Así las cosas, ya podemos decir que todo está listo para la aventura. ¡Qué empiece el espectáculo!