| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora.
Rafa Mora.

Rafa Mora no dejará su puesto de trabajo en Telecinco "por el bien de todos"

Después de unos días convulsos en los que el veterano colaborador de Mediaset se vio con un pie y medio en la calle, algo ha sucedido que ha hecho cambiar de opinión a su cadena...

| Redacción Chismógrafo

Atrás han quedado los peores momentos de Rafa Mora desde que se convirtió en colaborador de Sálvame. Sus comentarios hirientes a compañeros como Miguel Frigenti y sus salidas de tono para dar contenido y juego al programa provocaron una oleada de protestas en su contra en redes sociales hace una semana.

Tanto es así que la cúpula del espacio no dudó en hacer una votación, dejando en manos de la audiencia la continuidad del valenciano y haciendo que su trabajo pendiese de un hilo durante días.

Destrozado y entonando el mea culpa porque en alguna ocasión se ha "sobrepasado" para crear polémica, Rafa se disculpaba y el programa decidía darle una nueva oportunidad, tras la que el colaborador no puede estar más pletórico.

Rafa Mora defiende que la gente le quiere y que los números lo avalan

"He tenido una semanita complicada y estoy genial, ya le han pasado la pelota a otro, estamos muy guay y ha sido una semana brutal. Decían que la audiencia no me quería y ha sido la semana que más audiencia hemos hecho desde hace meses. Te hacen dudar que si la gente no te quiere, pero no es lo que vivo en el día a día. La gente me adora. Y encima ha sido una semana que hemos hecho récord de audiencia. Somos números y ahí están. A Rafa lo quieren y bastante" ha explicado, sacando pecho acerca de su importante papel en Sálvame.

"Por el bien de todos no dejo mi puesto" añade con una sonrisa, revelando que va a seguir "provocando" y que espera que el programa "dure muchos años y yo esté con ellos". Sin embargo, admite que debía "bajar el tono" y ya lo ha hecho: "No me queda otra que ir mejorando".

Además, y acerca de si ha echado de menos el apoyo de alguno de sus compañeros en sus peores momentos en Sálvame, Rafa confiesa que sí y asegura que ciertos colaboradores "no han estado a la altura" aunque prefiere no dar sus nombres.