| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Qué hay de cierto en las informaciones que rodean a Marta Riesco?
¿Qué hay de cierto en las informaciones que rodean a Marta Riesco?

Sonsoles Ónega habla claro sobre las nuevas exigencias de dinero de Marta Riesco

Desde que salió a la luz su relación confirmada con Antonio David Flores no paran de salir a la palestra todo tipo de noticias polémicas y controvertidas contra la exMiss ahora periodista.

| M. F. Chismógrafo

Desde que Marta Riesco confirmó su relación con Antonio David Flores, se han multiplicado las informaciones y noticias en torno a la colaboradora de Telecinco.

Sin embargo, según señaló este lunes su jefa en Ya son las 8, no todas son ciertas. Sonsoles Ónega quiso leer en directo un comunicado de la productora Unicorn, en el que se niegan las supuestas exigencias de la reportera para seguir trabajando en El programa de Ana Rosa.

Marta Riesco copa todo tipo de noticias desde que se confirmó su relación con Antonio David

"No entiende por qué no se la convoca más días a Ya son las ocho, ya que ella es la protagonista de todas las historias que se están contando de Antonio David. Ella cree que está desperdiciada, que este es su momento profesional y que cree que merece incluso una sección", aseguró Gema López en Sálvame.

Pero es que las especulaciones aseguraban que Riesco también había pedido una revisión de su contrato y un aumento de sueldo. Sonsoles Ónega desmintió esta información: "Por cierto, ante la publicación de determinadas informaciones sobre nuestra compañera Marta Riesco, esta productora, la productora Unicorn desmiente que haya pedido ni aumento de sueldo, ni revisión de contrato, ni una sección para ella. Sigue y seguirá con su contrato de reportera en El programa de Ana Rosa y colaboradora en Ya son las ocho", explicó.