| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica y sus tatuajes.
Victoria Federica y sus tatuajes.

El significado de los tatuajes de Victoria Federica descoloca a Sonsoles Ónega

Aunque pueda parecer extraño viendo de la hija de la Infanta Elena, como joven de su edad que es la influencer tiene un buen rosario de ellos. Y no son cualquier cosa, tienen relevancia...

| Candela Alba Chismógrafo

Es joven, influencer y toda una it girl en los últimos tiempos, al filo de las últimas tendencias de moda y, como cualquier joven de su edad, proclive a determinadas cosas.. como hacerse tatuajes. Los de Victoria Federica son pequeños y minimalistas, eso sí, pero tal como señaló este martes el equipo de investigación de Y Ahora Sonsoles, todos tienen un significado muy especial.

Uno de ellos son solo tres puntos en su muñeca derecha, que simbolizan a su padre, Jaime de Marichalar; su madre, la Infanta Elena y su hermano, Felipe Juan Froilán. En la otra mano tiene tatuada una concha en honor a su abuela paterna, que se llama Concepción. Una mujer de la que ha heredado, sin duda, la elegancia y el estilo.

La familia, muy presente en los tatuajes de Victoria Federica

La figura de su abuelo materno, el Rey Juan Carlos I, también está grabada con tinta en su cuerpo. No se ve, porque lo tiene en el tobillo, pero es la silueta del velero del Emérito.

Pero estos tres no son los únicos. Victoria Federica tiene otro que son dos XX, una palabra en el cuello que se traduce como "respira" o la silueta de Mallorca en el empeine.

Aunque no se conoce la opinión que tendrá su familia de todos estos tatuajes (en particular la de su madre, la Infanta Elena), probablemente el que estaría orgulloso sería su bisabuelo, Don Juan de Borbón, que tenía dos dragones orientales tatuados en sus brazos.

Una curiosa información que sin embargo registró cifras desconcertantes en los audímetros para Sonsoles Ónega, cuyo programa en Antena 3 subió en cuota de audiencia hasta el 13.2% de share (con respecto al 12.8% del día anterior) y, sin embargo, bajó en número de espectadores a 1.108.000 frente a 1.114.000.