| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Se filtra cómo pasó en realidad la Nochebuena Bertín Osborne: nada idílico

Mientras los españoles le estaban viendo en Navidad por la tele en un especial de Telecinco junto a Toñi Moreno él presentador y cantante estaba lejos de hacer lo que se había dicho.

| Redacción Chismógrafo

Después de un año complicado para Bertín Osborne en el que ha puesto punto y final a su matrimonio con Fabiola Martínez, el cantante y presentador se despide del 2021 como muchos de los españoles, en cuarentena.

Fue el propio Bertín el que decidió compartir la noticia en el Sálvame de Telecinco al que llamó confirmando que pasó la Nochebuena solo y aislado.

Sin duda alguna el final de año no está siendo ni mucho menos idílico para muchas personas y entre ellas Bertín Osborne que confesó que también se contagió de Covid por el que tuvo que pasar la pasada noche del 24 de diciembre en solitario.

Bertín Osborne solo pide salud para el año 2022 que ahora llega

Recogiendo la comida y la bebida a través de una puerta y aprovechando el tiempo encerrado para limpiar y organizar cosas, aseguró que para el año que viene solo pide salud ya que lo considera lo más "importante" por delante del dinero o el amor.

Preocupado por el estado de salud de Antonio Resines que sigue ingresado en el hospital, señaló que él está bien a pesar de su positivo y que ya ha cumplido con la cuarentena por lo que podrá disfrutar de su familia en Nochevieja.