| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Un exsuperviviente se atreve a defender a Ro Flores en Sálvame y sube Telecinco

Sálvame no es territorio amable para la hija de Rocío Carrasco que tras su última metedura de pata se ha visto más sola que nunca, sin embargo hubo alguien que se atrevió a apoyarla.

| M. F. Chismógrafo

El comportamiento de Rocío Flores en la gala de Supervivientes del pasado martes continúa dando mucho que hablar. Y fue precisamente uno de sus amigos, que fue su compañero además en la isla, Albert Barranco, quien visitó Sálvame este jueves para defenderla en un ambiente bastante hostil en el que Jorge Javier Vázquez llegó a ser muy duro asegurando, entre otras cosas que hay gente de su edad que no entiende las jerarquías y recordándole que "estás ahí porque estás hablando de tu vida".

Indignado el presentador de Telecinco se quejaba con que "Rocío Flores venga a darnos lecciones a gente como Belén Rodríguez que inauguró GH…”, añadiendo que la manera en que trató a Carlos Sobera le "ofendió".

Sin embargo, Barranco se mostró muy rotundo también para defender a Flores criticando a algunos colaboradores como Belén Rodríguez: "Yo lo que no veo normal, sinceramente, y hablando como telespectador, es la obsesión continua que tiene Belén Ro con Olga. Yo pienso que debería juzgar el concurso que está haciendo, que está siendo increíble. Pienso que se está pasando bastante", aseguró mientras Jorge Javier salía en defensa de su compañera y cargaba contra el comportamiento de Flores.

Cuando le preguntaron si se había planteado dejar la televisión Rocío Flores, su amigo contestó que "jamás he hablado de este tema con ella. Yo, sinceramente, le he dicho varias veces, como amigo, que debería tomarse un tiempo y pensar en su persona porque al final, está en el punto de mira y está en una situación que ojalá yo nunca este. Siempre me contesta en plan cachondeo que es verdad, que debería irse por ahí ella sola y tomarse un tiempo, pero en plan cachondeo, nunca hemos hablado seriamente".

Barranco niega los supuestos vetos de Rocío Flores y Antonio David

Además, y después de hablar de los supuestos vetos de Rocío Flores y Antonio David, Barranco aclaró que no le había dicho nada por visitar Sálvame: "Yo se lo dije y a mí no me dijo absolutamente nada, me dijo que no había ningún problema".

Con este panorama sobre la mesa el caso es que Sálvame vio este jueves como todas sus versiones subían el número de espectadores en los audímetros: Limón (1.713.000 espectadores), Naranja (1.744.000) y Tomate (1.534.000).