| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

El bonito comentario de Joaquín Prat con Lequio sobre el posado de Ana Obregón

El presentador de "El programa del verano" ha comentado la que ha sido la portada más llamativa en lo que va de verano, con la actriz como protagonista.

| C.A Chismógrafo

La revista ¡HOLA! ha publicado este miércoles una entrevista con Ana García Obregón en la que la actriz ha hablado sobre su hijo, Aless Lequio, quien falleció el 13 de mayo de 2020 a causa del cáncer que padecía. Obregón ha sido la portada de la revista y ha posado en la casa familiar que tiene en Mallorca, una de las residencias de verano de los famosos más conocida ya que la actriz ha protagonizado multitud de reportajes en esa casa verano tras verano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Joaquín Prat, presentador de El programa del verano, ha querido tener unas bonitas palabras hacia Ana Obregón tras ver la portada que ha protagonizado. "Estupenda entrevista de Ana Obregón en ¡HOLA! Conmovedora y la verdad es que dentro del drama que os toca vivir a cada uno por su lado, hasta cierto punto me alegro de que ella pueda expresarse así sobre la pérdida de vuestro hijo. Así que, dentro de la coyuntura, me ha encantado verla", le ha dicho Prat a Alessandro Lequio.

Unas palabras tras las cuales el colaborador de El programa del verano ha respondido brevemente al presentador, aunque no ha querido entrar en detalles. "Cada uno lo lleva como puede. Tú ya sabes que yo no hablo de mi hijo", ha concluido Lequio.