| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Navarro, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.
Pepe Navarro, de nuevo en el ojo del huracán de la polémica.

Pepe Navarro conoce el nombre del padre "biológico" del hijo de Ivonne Reyes

El propio protagonista se lo cuenta al presentador. O alguien muy cercano. Un hombre que vuela alto y toca el cielo. Como los pilotos. O los jefes de compañías aéreas...

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Pepe Navarro ha decidido hablar. Y lo ha dejado claro. "El hijo de Ivonne Reyes no es mi hijo". Es su testimonio basado en unas pruebas que se han obtenido tiempo después de que la Justicia le otorgarse la paternidad por la negación a hacerse las pruebas que Reyes solicitó en el juicio de demanda de filiación.

La Justicia le otorga la paternidad porque Navarro se niega a hacerse la prueba. Pepe no atiende a consejos de los que estaban cerca del comunicador. En aquel momento está por encima de todo. Incluso de la Justicia. Su abogado le aconseja que se haga la prueba. Él decide otra cosa. Era "el dios" incluso por encima de la Justicia. Se confundió, según ha reconocido en su última entrevista.

Ante la decisión de Pepe Navarro, la Justicia otorga paternidad. Otorga "ser padre" por negación del propio protagonista. No es un decisión altruista del poder judicial. Un caso parecido al de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Unos por negación y otros porque no hubo prueba para enjuiciar.

Navarro conoce la identidad del padre "biológico" de su hijo dese hace 6 años. Allí comienza su guerra. La guerra de la verdad. En 2015, una persona le dice que conoce la identidad del padre  del hijo de Ivonne Reyes. Esa persona es el propio protagonista. O está muy cerca. Un hombre que vuela alto y toca el cielo. Como los pilotos. O jefes de compañías aéreas. O tan alto el vuelto como pueden tener personalidades del mundo de la televisión. Alejandro es hijo legal de Pepe Navarro y se parece mucho a otro a hombre importante de la televisión. No es presentador. Es productor. Y muy grande. Quizás una coincidencia. Al menos para la Justicia. Es lo que cuenta hasta el momento.

Pepe Navarro conoce la verdad testimonial pero la verdad jurídica es otra

2016. Pepe conoce la verdad testimonial. La verdad jurídica está dictada en sentencia firme. En aquel momento, decide reabrir el caso a través de su hija Andrea: la familia Navarro es conocedora de la verdad jurídica. Conocen que "la cosa juzgada" no se puede sentenciar por segunda vez. La Cosa Juzgada es una institución en el Derecho Español que impide que un caso que está sentenciado vuelva a entrar el proceso judicial.

Pepe Navarro ha decido hablar. Y contar su verdad. Una verdad testimonial. La verdad jurídica es otra. Tiene un hijo por ley. Otra cosa es lo que suceda tiempo después