| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sofía Cristo.
Sofía Cristo.

Bárbara Rey, presa de un ataque de nervios, al oír el atroz secreto de su hija

Nunca se lo había contado a nadie pero Sofía Cristo se rompió dentro de la casa de Secret Story y contó lo peor que le podía haber pasado a una niña pequeña y por parte de un allegado...

| Redacción Chismógrafo

Últimamente es un clásico dentro de los realitys de Telecinco. Los concursantes tienen que ir sometiéndose uno a uno a una especie de Línea de la Vida en la que comparten con la audiencia los momentos más importantes de su vida, para bien o para mal. 

La primera en someterse a este delicado reto en la casa del nuevo Secret Story ha sido Sofía Cristo y para sorpresa de todos, incluida su propia madre, Bárbara Rey, que estaba en plató, confesó un terrible episodio de su infancia más tierna y que había ocultado a todo el mundo hasta ahora.

Y es que cuando era tan solo una niña de cinco años sufrió abusos sexuales por parte de una persona muy cercana a su familia, cuya identidad no ha querido revelar.

Una sobrecogedora confesión que dejó impactados a los espectadores y tras la que Sofía, mostrando su lado más vulnerable, se rompió completamente. Muy emocionada y tras revelar lo dura que fue su infancia por los malos tratos que había vivido en su casa de su padre, Ángel Cristo, hacia su madre, Bárbara Rey, la Dj decidía contar este tremendo y traumático episodio que vivió en la casa de la vedette cuando era muy pequeña y que la ha marcado de por vida.

Sofía Cristo solo recuerda malos tratos de su padre a su madre cuando vivían todos juntos

"Mis recuerdos empiezan a los cinco años y lo que recuerdo es tener mucho miedo. Los malos tratos de mi padre. Tenía adoración por él pero solo tengo capítulos de él de malos tratos a mi madre. De tener miedo a mi padre porque pensábamos que iba a matar a mi madre", confesaba, explicando que para ella fue un alivio que poco después se separasen. "Nunca vi momentos cariñosos entre mis padres, que me perdone mi padre pero necesitaba contarlo", añadía.

Recordando que su relación con su padre siempre fue buena porque empezó a "consumir muy pronto, a los 15 años" y tuvieron una relación de colegas más de que de padre e hija, Sofía explicaba cómo fue esa dura época de adicta (de la que afortunadamente consiguió salir años después) en la que "vivía como anestesiada" y con un "vacío interno". "Me creía invencible con las drogas y me enamoré de ellas", contó, explicando que su madre nunca fue consciente de la gravedad de su problema y que gracias a su hermano Ángel, que tomó cartas en el asunto y habló con su progenitora, dio el paso de recuperarse.

Rompiéndose y sin poder contener el llanto porque "no quiere dar pena ni que la gente piense que su vida es una mierda", Sofía decidía sincerarse todavía más y, tirada en el suelo, desvelaba el episodio más duro y complicado de contar de su vida: "Un día en mi casa de La Moraleja, en el salón naranja, una persona abusó sexualmente de mí. No voy a decir nunca quien es".

Bárbara Rey no tenía ni idea del terrible suceso que vivió su hija con solo 5 años

Un horrible suceso que ocurrió cuando tenía solo 5 años y del que Bárbara Rey no tenía ni idea, ya que la Dj solo se lo contó a dos amigos y a su terapeuta. "Yo era pequeña y no sabía como me iba a afectar hasta que he sido mayor y he visto cómo me relacionada con personas. Es una persona muy allegada a mi familia, pero en ningún momento quiero que piensen que fue mi padre. Perdona mamá", añadía destrozada.

Su madre, presa de un ataque de nervios y rota en lágrimas, se enteraba de este durísimo secreto de su hija en directo y, completamente abatida y sin poder dejar de decir "mi niña, mi niña, mi niña", pedía perdón por no haberse dado cuenta de nada. "Pérdoname por no haberme dado cuenta de nada, te quiero", decía Bárbara a su hija.

Un momento en el que Sofía, disculpándose por esta confesión porque "necesitaba decirlo", demostró su fuerza y aseguró que ya ha superado este terrible episodio: "Soy la persona más feliz del mundo ahora, estoy en el momento más feliz de mi vida".