| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana, la Infanta Sofía y el Rey Felipe VI
Carmen Lomana, la Infanta Sofía y el Rey Felipe VI

Carmen Lomana critica el físico de la Infanta Sofía e "involucra" a Pantoja

La colaboradora de "Espejo Público" hizo un comentario en el programa que "obligó" a Susanna Griso a pararle los pies antes de que la cosa fuera a más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Lomana hizo este jueves un comentario en Espejo Público que no ha pasado desapercibido para nadie. La colaboradora del magacín de Antena 3 analizó los estilismos escogidos por la Familia Real para el desfile del 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad.

Si bien en su momento reconoció que el look escogido para la Infanta Sofía el día de su confirmación no le había parecido apropiado, ahora ha vuelto a criticar cómo iba vestida la hija menos de los Reyes en el último acto al que acudió. "Tú siempre eres muy crítica con cómo van vestidas", adelantó Susanna Griso, haciendo referencia a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía.

"Ese pelo que lleva, que tiene una melena muy bonita, yo para un día tan importante y tan representativo no le hubiera dejado esa melena a lo Pantoja. Yo le hubiera recogido un poquito el pelo", comenzó diciendo Lomana. "Esto es muy típico de estas edades", señaló Susanna Griso.

Carmen Lomana no se muerde la lengua

"El vestido era normal, como es muy alta era demasiado corto. Para mi gusto no hubiera enseñado tanto muslo porque ella tiene unas piernas que no han salido a su madre, han salido a la otra parte, y las tiene un poco gordas", apuntó.

"Ay, pobrecita. ¡Cómo puedes decir esto!", se escuchó decir a Griso. Enseguida, Carmen Lomana intentó arreglar el comentario que acababa de hacer. "Pero si es una monada", dijo la colaboradora, mientras la presentadora de Espejo Público se echaba las manos a la cabeza. "Pues entonces no me preguntéis", soltó Lomana. "No sabía que te ibas a meter con sus piernas", dijo la presentadora.

Sea como fuere, este jueves Espejo Público registró un buen dato de audiencia, alzándose con un 14,7% de cuota de pantalla y 411.000 espectadores.