| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pedroche mete en un embarazoso aprieto Ana Pastor y palpita La Sexta

Con la irreverente colaboradora de "Zapeando" y sus descabelladas preguntas y propuestas nunca se sabe lo que va a pasar y si no que le pregunten a la incisiva periodista que no daba crédito

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Pastor cerró este jueves temporada de Dónde estabas entonces viajando a la España del 2000. Además, la periodista entrevista este domingo a Pablo Iglesias en El Objetivo.

Con todo esto en su agenda, Pastor visitó este jueves el Zapeando de Frank Blanco en La Sexta y se enfrentó a las descabelladas preguntas de sus colaboradores. Entre ellas las de Cristina Pedroche que propuso a la periodista hacerle al líder de Podemos la siguiente pregunta: "¿Si llega al Gobierno, sería capaz de hacer algo para que el Rayo Vallecano gane un título?".

Una desternillante entrevista a la que se sometió Pastor, muy alejada de las que ella suele realizar en sus programas pero que sirvió para subir la media de Zapeando hasta el 6.6% y 729.000 espectadores, la cifra más alta desde hace una semana.

Crecimiento también el que experimentó el último capítulo de la temporada de ¿Dónde estabas entonces? respecto a las semanas anteriores: un 6.7% y 1.026.000 espectadores, el mejor dato en las tres últimas semanas para el programa de La Sexta.