| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu saca los colores a su hija con los rollos de una noche que ni recuerda

Por si no fuera suficiente delicado y/o embarazoso coincidir con su madre en el mismo plató, la nieta más televisiva de María Teresa Campos tuvo que aguantar confesiones sobre su vida íntima

| Maribel Fernández Chismógrafo

Noche de Debate de las Tentaciones la de este jueves en Mediaset y en el corrillo de colaboradores de Sandra Barneda se analizó el hecho de que Claudia hubiera tenido un romance secreto con uno de los tentadores, del que no se acordaba. El chico es Aitor, que le recordó que "se dieron un beso" y ella alucinó: "¿Nos liamos? Javi se muere".

Con tremendo panorama sobre la mesa, los tertulianos de plató se mostraron de lo más sinceros. Sobre todo Terelu Campos que terminó haciendo confesiones que noquearon a su propia hija, Alejandra Rubio, también presente en el programa de Cuatro.

"¿Quién no ha tenido una noche de amnesia?", entonó la presentadora al ver las imágenes de Claudia y su preocupación por lo que le desveló Aitor en la primera fiesta de Villa Playa. Pero Alejandra Rubio no piensa lo mismo: "Me parece muy raro que no te acuerdes de liarte con un chico en una noche".

"Todavía eres muy joven", contestó Terelu ante las palabras de su hija, que cree que no, que a ella eso no le va a pasar nunca.

Dicho esto, era inevitable que Sandra Barneda preguntara a Alejandra si le parece muy fuerte que su madre haya tenido noches de amnesia: "Sí, un poquito, pero ya la conozco". 

Terelu fue más allá y se explayó levantando las risas y aplausos de los presentes: "Yo tengo mucha vida y en esa vida... Amnesia y sustos".

El caso es que en La isla de las Tentaciones Claudia se quedó de piedra al hablar con Aitor en la primera fiesta porque no solo es el soltero al cual le dio la primera cita, él mismo le confesó que hace tres años salieron de fiesta y se dieron un beso, algo que a ella le dejó impactada, casi tanto como Terelu Campos a Alejandra Rubio.