| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos se queda con lo bueno de su paso por "Sálvame".
Terelu Campos se queda con lo bueno de su paso por "Sálvame".

Fuera del programa Terelu revela lo mejor de Sálvame y que nadie ve

Hace tiempo que se marchó del magacín de corazón de Telecinco, al igual que el resto de su familia, pero eso no quiere decir que no tenga información privilegiada después de tantos años...

| Redacción Chismógrafo

Ya han pasado más de dos años desde que Terelu Campos dejó Sálvame, al igual que las demás integrantes de su familia, pero eso no quiere decir que se haya olvidado ni que no tenga información privilegiada de lo que allí sucedía... o sigue sucediendo.

Así, aprovechando el segundo aniversario de su marcha del programa de Telecinco, Terelu ha querido sincerarse en su blog de Lecturas asegurando que "no fue fácil, porque me fui con una mano delante y otra detrás. No encontraba mi espacio y las cosas se habían convertido en infelicidad".

Eso no quita para que durante este tiempo se haya sentido halagada de que sus excompañeros quisieran que volviera a formar parte de la plantilla de un "programa único" del que echando la vista atrás se queda con lo bueno: "Hablo del equipo que el público no ve y que, incluso, no tiene cara para muchos de los colaboradores. Son personas que, con su silencioso trabajo, se dejan la piel cada día para que Sálvame sea un éxito y para que los que hacen pantalla brillen cada tarde".

 

Asimismo recuerda con cariño cómo durante "los nueve años que trabajé allí siempre comía en la redacción en la mesa de Raúl Prieto, antes de empezar la reunión de escaleta. Eso me ha permitido compartir confidencias, alegrías y tristezas con los compañeros de redacción". 

En cuanto a los momentos malos y las tormentas, que también tuvo que vivir muchas, se muestra comprensiva con sus compañeros redactores: "Me pongo en la piel de los redactores cuando tienen sentimientos hacia una persona y de alguna manera saben que tienen que arrasarte. A todos les he agradecido su profesionalidad a la hora de hacerlo, pero, sobre todo, el cariño de sus miradas en las que me pedían perdón porque sin quererlo me iban a hacer un daño inmerecido sin estar de acuerdo".

Igual que los reporteros de calle, que hacían guardia y le decían con la mirada: "Tengo que hacerte esta pregunta aunque soy tu amigo".

Olvidándose de lo malo, Terelu Campos asegura que "jamás les haría responsables a ninguno de ellos de mis días malos allí. Tengo su afecto y me he sentido arropada por todos. Ninguno de los colaboradores brillaríamos si detrás no estuviera ese equipo de profesionales".

No en vano, recalca, durante todo el tiempo que lleva fuera del programa ha sido muy importante para ella recibir mensajes de sus antiguos compañeros preguntándole como está y confesando que la echan de menos, palabras que "me reconcilian con Sálvame. Me siento querida y respetada por ellos. Por eso, hago este reconocimiento a cada uno de los trabajadores anónimos de Sálvame".