| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez admitiendo el engaño.
Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez admitiendo el engaño.

El nuevo tsunami de "Sálvame" pasa por encima de Lydia Lozano y la abochorna

Viejos fantasmas del pasado han vuelto a sobrevolar por encima de la cabeza de la veterana colaboradora de Telecinco. No eligió buenos enemigos y mucho menos buenos aliados.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El nuevo tsunami ha pasado por el plató de Sálvame cuando Lydia Lozano aseguraba que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, habían retomado la relación. Una información que negaban todas las partes con rotundidad, apuntando a que la periodista había sido engañada por su fuente y que la enfrentaba directamente con su compañero Antonio David Flores.

Pero lejos de dar su brazo a torcer, Lydia se negaba a desvelar su fuente y defendía su información, volviendo a remover los fantasmas del pasado al ver como su profesionalidad era cuestionada una vez más.

Sin embargo, los colaboradores apuntaban a que la fuente de Lydia era José María Franco, quien fue jardinero en casa de Rocío Jurado, y su hija. Algo que no ayudaba a dar veracidad a la información de Lydia por la mala fama que precede a José María. 

Tras días de especulaciones y mucha tensión, dividiendo el plató de Sálvame y volviendo a colocar a Lydia en el centro de todas las dudas y críticas, la periodista se comprometió a enseñar sus pruebas a Antonio David, mostrándole las capturas de una conversación entre madre e hija.

Tras ver juntos las pruebas y confesarle su fuente, Lydia reconoció este miércoles que ha sido engañada con el objetivo de hacer daño al ex marido de Rocío Carrasco y desvelaba finalmente su fuente, dando la razón a sus compañeros: José María Franco.

Un nuevo episodio que promete dar mucho que hablar en el programa de Telecinco, ya que nadie entiende porque Lydia ha confiado en Franco y cuál era el objetivo de éste.