| 03 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.

La "cara de asco" de Violeta Mangriñán a Fabio Colloricchio tiene una explicació

De un tiempo a esta parte la influencer y su pareja han dado un giro importante a su existencia y eso tanto los admiradores como los detractores lo han notado. Ella ha tomado las riendas.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su aventura sentimental comenzó cuando ambos participaron en la misma edición de Supervivientes y ahora la vida de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio ha dado un giro radical de 180 grados. El nacimiento de su hija en común, Gala, ha supuesto para ellos una gran alegría pero también están atravesando unos meses complicados.

De hecho, la influencer lleva ya algunas semanas preocupando a sus seguidores por su estado de salud y recientemente Mangriñán confesó que se había desmayado.

En la reaparición de la pareja en la Gala de Los40 Music Awards, fue grabada junto a su chico y sus admiradores y haters comenzaron a hacerse preguntas sobre la relación de los tortolitos.

Tanto es así que la propia Violeta compartió en sus stories algunos de los muchos comentarios que recibió (no muy halagadores por cierto): "Uy qué cara tiene ella de mala hostia", "seguro que han tenido pelea antes de llegar", "tiene cara de asco", "qué cara de prepotente".

Violeta Mangriñán contesta a todos los que hablan de su "cara"

También ella misma se encargó de aclarar que no le había pasado nada: "La gente que piensa que pongo mala cara o cara de asco, no me conocen, señores, es mi cara".

"Puedo estar pensando en ponis y arcoiris de colores y sigo teniendo esa cara. No me la puedo cambiar. Culpen a mi madre por haberme parido así", escribía la influencer como toda explicación.

Aunque asume que tiene cara de "cansancio" también recalca que ni es una cara "triste ni de asco" por eso pidió tanto a sus fans como a sus detractores que "no se monten película que ni Pedro Almodóvar".

En cuanto a su pareja, aclaró que sigue igual de enamorada de Fabio: "Qué cañón de novio tengo, joder, casi 4 años viéndole la cara y lo sigo pensando cada día".