| 04 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anabel Pantoja ha llegado a Honduras con dos frentes abiertos.
Anabel Pantoja ha llegado a Honduras con dos frentes abiertos.

Anabel Pantoja aterriza en Honduras con dos grandes preocupaciones en mente

Horas antes de que cogiera el avión conseguí hablar con ella. Se puso en contacto conmigo al conocer que me había trasladado a Las Palmas de Gran Canaria para hablar con su exmarido, Omar.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Hace una semana que Anabel Pantoja comenzó su aventura en Supervivientes. A pesar de las muestras de emoción que la sobrina de Isabel demostró en el aeropuerto fotografiándose con todos sus compañeros, la hija de Bernardo Pantoja se ha marchado de España ocultando dos grandes preocupaciones.

Esta es la segunda vez que Anabel participa en el reallity de superviviencia. La primera vez fue en 2014 y duró tan solo quince días y eso que no tenía ningún tipo de presión en España. Sin embargo, esta vez todo es distinto y la prima de Kiko Rivera ha dejado fuera dos situaciones que le quitan el sueño: la delicada salud de su padre Bernardo Pantoja y su relación con su ex marido, Omar Sánchez. Teniendo en cuenta esta situación que atraviesa Anabel nos preguntamos ¿Cuánto tiempo aguantará la sobrina de Isabel Pantoja dentro de la isla? ¿Será más o menos tiempo que la primera vez?

Horas antes de que cogiera el avión rumbo a Honduras conseguí hablar con ella. Se puso en contacto conmigo al conocer que me había trasladado a Las Palmas de Gran Canaria para hablar con su exmarido. Tan sólo unas horas antes Isaac Torres, más conocido como Lobo, enseñaba unas conversaciones comprometidas entre él y la sobrina de la tonadillera.

"Ni me interesa ni me importa. Cada uno es soltero y hace lo que quiera. Yo no sacaría unos mensajes, no sé para qué. Las cosas que pasen o no queda entre nosotros dos. Nos llevamos bien y lo que pase en un futuro no se sabe" afirmaba Omar Sánchez hace una semana.

¿Qué tenía que decir Anabel Pantoja al respecto? "Tengo tanto en lo alto que no quiero que molesten a Omar con eso y menos veinticuatro horas antes de irme. Me voy a un sitio sin móvil pensando en movidas que no me vienen bien para la cabeza. Solo quiero que cuides a Omar. Lobo y yo somos colegas nada más y no se puede meter mierda entre Omar y yo ahora. No nos lo merecemos. Tengo la cabeza con mi padre muy, muy mal", me explicaba.

La situación actual del estado de salud de Bernardo Pantoja, padre de Anabel

Hace un mes Bernardo Pantoja tenía que ser de nuevo ingresado de urgencia en el Hospital Universitario Virgen del Rocío debido a una infección de orina. Unos días antes había recibido el alta después de haber pasado casi un mes ingresado. Sin embargo, hace un par de semanas el hermano de Isabel Pantoja fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

Pero, ¿Cómo se encuentra Bernardo en estos momentos? "Está mucho mejor. Ya está comiendo aunque no le han incorporado todavía. Pensaban que podrían darle de alta esta semana, pero al final van a esperar hasta la semana que viene para mandarle a casa si todo sigue yendo bien como hasta ahora. En un primer momento se barajó la posibilidad de que fuera a una residencia, pero finalmente volverá a su casa. Él está acompañado de su mujer Junco y de una chica que ha contratado Anabel para que se turne con Junco. De todos sus hermanos el que está más pendiente es Juani", asegura Antonio de la Puerta, amigo de Bernardo Pantoja.