| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Casillas
Casillas

Relacionan a Iker Casillas con una nueva joven cercana a la familia Preysler

El exguardameta del Real Madrid sigue intentando rehacer su vida tras la ruptura con Sara Carbonero tal y como apuntan en 'Socialité'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación, al ex guardameta lo han relacionado con varias mujeres. Ahora, 'Socialité' lo ha vuelto a hacer, y este sábado habló de un posible acercamiento entre el de Móstoles y una joven muy cercana a la familia Preysler: Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva y, por tanto, cuñada de Tamara Falcó.

El ex portero del Real Madrid y la actriz se han conocido estos últimos días en un viaje organizado a Ibiza por la firma Bulgari, al que asistieron otras personalidades conocidas. A raíz de ello, han comenzado a seguirse en las redes sociales. "Se han vuelto inseparables", aseguran desde el espacio de Telecinco.

 

De hecho, la joven incluso ha compartido una imagen en la que posa junto a Casillas. Hace unos días, compartió un carrusel de fotografías en Instagram, donde suma más de 348 mil seguidores, entre las que había esta instantánea. "Un pequeño resumen de lo que han sido unos días increíbles, gracias", escribió junto a la publicación.

De momento,  todo apunta a una nueva y buena amistad, aunque en 'Socialité' también dejan claro que "con tanta complicidad nunca se sabe". Que han hecho muy buenas migas es un hecho, ya que el ex guardameta, que suele ser muy discreto en redes, no dudó en comentar la publicación de Alejandra en la que salen juntos.

"¡El ángulo de la cara! ¡Importante!", escribía Casillas, dando a entender que la actriz le ha dado algunos consejos para posar. "Lo que aprendéis conmigo", respondía ella.

 

 

 
 
 
View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Onieva (@ale_onieva)