| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Esta vez Tamara Falcó sí que estuvo prolífica en palabras.
Esta vez Tamara Falcó sí que estuvo prolífica en palabras.

Tamara Falcó se gana con creces el perdón de Pablo Motos con "frases completas"

Después del sonado desencuentro que tuvo con su jefe en El Hormiguero antes de terminar el año, la marquesa de Griñón decidió ganarse bien el sueldo haciendo las delicias del respetable.

| Redacción Chismógrafo

Tamara Falcó se volvió a sentar este jueves en la mesa de El Hormiguero de Antena 3 e hizo lo que nunca: detallar, con pelos y señales, cómo ha sido la reconciliación con Íñigo Onieva. Precisamente, la última vez que se sentó en la mesa de tertulia de Pablo Motos recibió un corte del presentador por no hablar absolutamente nada cuando se le preguntaba por su supuesta relación con Hugo Arévalo.

Motos comenzó preguntándole cómo se encontraba y ella respondió: "Estoy muy feliz" y segundos más tarde dejaba a entrever haber recibido un aviso, ya que contestaba: "Frases completas es lo que quieres en 2023 ¿no? voy" y el presentador añadió: "Me gustaría que te hiciera una pregunta y me contases toda la historia".

Dicho una vez, Tamara no necesitó escucharlo dos y relató su historia de reconciliación con Íñigo sin freno. "Decidimos enterrar el hacha de guerra la semana de Navidad, no nos mensajeábamos porque no tenía mi móvil, pero escribió a una amiga mía y le dijo dile a Tamara que vamos a hacer las paces".

Tamara Falcó confirma la historia de la Misa del Gallo con Íñigo Onieva

Una idea que a la marquesa de Griñón le pareció bien y el día 24 de diciembre pensó "¿por qué no ir a misa juntos? y a las siete de la tarde le mandé un mensaje preguntándole si me quería acompañar a la Misa del Gallo, me dijo que tenía lío, pero que lo iba a intentar".

Ese mismo día, Íñigo fue hasta casa de Isabel Preysler y se encontró con que ninguno de los familiares de Tamara sabía que iba a aparecer de la nada: "en casa somos muy civilizados y confiaba mucho en ellos", de hecho "mi primo cuando abrió la puerta pensó ¿se ha equivocado?, pero estuvimos muy bien".

Falcó dejó claro que no quiso contarle a nadie de su familia que Onieva iría a casa porque sabía que no les iba a parecer una buena idea: "¿Para qué? me van a decir lo que piensan... ya que se lo encuentren. Saludó y a mi hermana le dio un ataque de risa". En cuanto a su madre: "le dije, mami, alguien ha venido a saludarte y me dijo ¿quién? y le dije 'me voy a misa".

Tras esa afirmación, se entiende que Isabel no se reencontró con su yerno ese mismo día porque los dos tortolitos se fueron "a la misa, con la mala suerte de que justo estaba la amiga del dueño del ¡Hola! en el banco de al lado, enseguida me llamó Eduardo a preguntarme".

Ese día, el joven dejó a Tamara en casa, pero antes estuvieron hablando largo y tendido en su vehículo, una conversación que estuvo "muy bien", pero en la que "no" hubo nada más que palabras. Como la marquesa cambió de teléfono, le dio su número y "a partir de ahí nos empezamos a mensajear".

 

El 31 quiso empezar bien el año y pensó que la mejor manera sería cerrando la historia con Íñigo, pero recuerda que "el 28 pasa todo lo de mami y Mario (Vargas Llosa), llama mi hermana desde EEUU y entonces mi madre hizo un comentario sobre tío Julio y pensé ¿y si nunca se han dado una segunda oportunidad?". En ese momento empieza a reflexionar sobre si retomar o no la relación con su expareja. Fue este comentario de su madre: "Enamorada era como estaba yo de tu padre, que me rompió el corazón y no le pude perdonar", el que le hizo decantarse por darle una segunda oportunidad.

"Le escribí un mensaje y me dijo Tamara son las uvas y yo le dije son los cuartos y le dije ¿vas a venir a verme luego?" y, tras las Campanadas "cogió su moto y se vino, también estaba el ¡Hola! sacando una foto el 31 a las doce y cuarto en casa. Entonces ya se confirmaba otra vez... había foto".

Isabel Preysler no está muy convencida de la reconciliación de Tamara Falcó con Íñigo Onieva

En cuanto a la postura de Isabel Preysler, su hija explicó que "quiere evitar mi dolor", por eso "lo que me dijo fue la gente no cambia, pero yo pensé.... yo he cambiado" y en este sentido, está convencida de que "Íñigo se ha dado cuenta" de su error porque "la bofetada ha sido monumental y creo que sí que ha visto que había cosas en su vida que tenía que depurar, no solo lo de los cuernos".

El relato culminó confirmando que va a pasar por el altar: "si Dios quiere", pero no determinó en qué fecha tendrá lugar uno de los Sí, quiero más esperados. 

De momento, a Pablo Motos no se le dio nada mal el relato largo y tendido de Tamara Falcó sobre su reconciliación con Íñigo Onieva, ya que El Hormiguero no solo lideró su franja una vez más, sino que le dio a Antena 3 un 17.1% de share y 2.570.000 espectadores, mejorando sus datos con respecto al día anterior.