| 18 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu Campos no daba crédito a lo que decía Edmundo Arrocet.
Terelu Campos no daba crédito a lo que decía Edmundo Arrocet.

El enfrentamiento nuclear en directo entre Terelu y Arrocet descoloca Telecinco

Era cuestión de tiempo que algo así sucediera teniendo en cuenta que no se habla de otra cosa en los mentideros mediáticos y del corazón y Mediaset no desperdició la oportunidad de hacerlo.

| Redacción Chismógrafo

La noche prometía intensa este jueves de Gala en Secret Story de Telecinco y no defraudó. De hecho se produjo un cara a cara entre Terelu Campos y Edmundo Arrocet en directo después de muchos dimes y diretes durante toda la semana.

 

El cómico chileno dijo estar harto de escuchar mentiras acerca de cómo zanjó su relación con María Teresa Campos y tuvo que enfrentarse a la hija de la que fue su pareja durante seis años.

"Llevo dos años y medio con el mismo tema, ya dije yo lo que tenía que decir y punto", dijo Edmundo a Jorge Javier Vázquez añadiendo: "Yo he contado mi verdad y no hay otra, no hay más que lo que hay. Está todo escrito, a lo mejor a ella se le ha olvidado algo, no creo que mienta, pero se le habrán olvidado cosas desde un principio. Está todo escrito".

Edmundo Arrocet niega una vez más que dejara a Teresa Campos por WhatsApp

Además, el humorista aseguró que lo que más le ha molestado es la mentira y haber dicho públicamente que le dejó con un mensaje: "A mí me dolió mucho el hecho de que ella dijera que yo le había dejado por un WhatssApp, porque sabe que no es verdad. Después, la otra cosa, es que salgan leyendo una carta de un tema íntimo, las cosas de casa se quedan en casa, el resto conmigo no va porque nunca ha ido conmigo. Llevo 57 años en este tema y nunca me han pillado ni he hecho nada que no sea correcto".

Cuando Jorge Javier le contó que Kiko Hernández afirmó en Sálvame que María Teresa Campos le tenía miedo en muchas ocasiones, Arrocet se defendió negando la mayor: "Eso se ve en el día a día, si hubiese tenido un carácter complicado no hubiésemos durado seis años. Hubo una primera vez que yo me fui y me vinieron a buscar, yo evidentemente he querido a Teresa, he estado enamorado de ella, si no, no hubiera estado con ella. La pasamos de película, es graciosa y la quiero".

 

Visto lo visto, Jorge Javier dio la opción a Terelu Campos de hablar con él en directo y ella no lo duó un segundo: "No tengo nada que decir, nada, que como él dice yo sé la verdad y sé los mensajes porque los tengo y nada más. Estoy de acuerdo que este tema es agua pasada, pero este tema no lo hemos sacado nosotros dos años después, ni yo he dicho una mala palabra de esta persona en ningún momento o una entrevista escrita mía en la que yo le insulte o hable mal de ella, pero el entrar en un reality implica que se te puede preguntar, lo entiendo. No somos nosotros quién hemos movido el tema ahora dos años después, esto no es bueno para mi madre, es lo peor que le puede pasar a mi madre, la que me importa es mi madre".

Edmundo Arrocet coincide con Terelu en dejar tranquila a Teresa Campos

Edmundo coincidió en que a Campos habría que dejarla tranquila: "A Teresa no habría que molestarla, de mí se ha dicho muchas cosas y nadie ha salido a decir que era mentira" y añadió que: "Yo lo que quiero es que dejen a Teresita tranquila, si es por comunicados yo podría hacer muchos durante dos años. Yo he escuchado a Carmen decir que estaba enojada conmigo porque yo había abandonado a Teresa y Terelu sabes que eso no es verdad. Yo no la deje por un WhatssApp, no mientan".

Eso sí, los dos comenzaron a discutir por cómo el humorista zanjó su relación con la presentadora, hasta que Terelu le pidió que no le llame mentirosa porque ella ha visto los mensajes y sabe que se despidió por teléfono: "Sí es verdad, la dejaste por un WhatssApp, a mí no me llames mentirosa".

Frente a Antena 3: Suerte desigual para "Secret Story" en los audímetros de Telecinco

Todo ello en una intensa noche de Gala de expulsiones en la que el primero en abandonar el concurso fue Chimo Bayo y que dio a Telecinco el liderazgo del prime time con un 18.1% de cuota de pantalla y 1.797.000 espectadores, muy por delante de lo que hizo Los Hombres de Paco en Antena 3 (9.6% y 1.061.000). 

Eso sí, el experimento de Telecinco de hacer un adelanto de Secret Story a última hora de la tarde para sustituir a Sálvame Tomate y competir con Pasapalabra no terminó de funcionar del todo y anotó un 14.9% y 1.481.000 frente al 21.5% y 2.134.000 del imbatible concurso de Roberto Leal.