| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sale a la luz el desorbitado precio del ático de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La colaboradora de “El hormiguero” ha estrenado “nido de amor” con su pareja en un piso en Madrid que alcanza un precio prohibitivo para muchos

| ESdiario Chismógrafo

Ya no es un secreto: Tamara Falcó se mudará próximamente con su pareja, Iñigo Onieva, a un nuevo “nidito de amor” en la zona madrileña de Puerta de Hierro, muy cerca de Villa Meona, donde vive su madre Isabel Preysler. Y es que la colaboradora de “El Hormiguero” ha querido dar el paso junto a su pareja… Y no por poco dinero precisamente. 

Y es que según cuenta Telecinco, se trataría de una adquisición de un ático de lujo por un millón de euros y que cuenta con 186 metros cuadrados, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, una cocina con isla y dos terrazas, una de ellas con piscina incluida.

El ático formaría parte de una urbanización muy exclusiva que tendría además varias zonas comunes para dar paseos, con jardines, además de piscina comunitaria y spa. Y si quiere hacer algo de deporte, la pareja podrá acceder a un gimnasio privado y hasta una zona social. Eso sí, aún no se han mudado porque está terminando de construirse, pero seguro que no falta mucho para que puedan disfrutar de este piso de lujo “en amor y compañía”.