| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Malditos números: los datos se empeñan en amargarle la sonrisa a Toñi Moreno

Aparentemente todo es paz, felicidad y buenas noticias en la fase de su vida que atraviesa la querida y famosa presentadora pero hay algo que se empeña en no dejar que alcance la plenitud.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Disfrutando al máximo de una de las mejores etapas de su vida, Toñi Moreno sigue cumpliendo con su compromiso profesional diario con Mujeres y Hombres y Viceversa y es que la presentadora quiere seguir con su trabajo en la parrilla matinal de Cuatro hasta que su embarazo se lo permita.

Presumiendo de su tripita de embarazada siempre que puede en su cuenta de Instagram, en esta ocasión Toñi salió de las instalaciones de Mediaset de lo más sonriente y es que no dudó en saludar al fotógrafo cuando se dio cuenta de que la estaban esperando.

Apostando por la comodidad para la jornada laboral, Toñi eligió maxi vestido de manga corta en color rosa que combinó con bolso de la firma Louis Vuitton y chanclas.

A juzgar por las imágenes, lejos queda ya el susto que se llevó la presentadora hace unas semanas cuando tropezó y cayó de bruces. "Ha sido muy aparatoso pero no ha afectado a la niña, sólo tengo la nariz hinchada", aclaró ella misma.

Vamos, que todo es alegría y felicidad en la vida de la famosa y querida presentadora... pero las cifras siguen sin terminar de acompañarla en esta fase feliz de su existencia.

Y es que Mujeres y hombres y viceversa no termina de cuajar en los audímetros y lleva algunas semanas con datos más discretos. Así, la última semana el formato de Cuatro no pasó ni de la frontera psicológica del 7% y se quedó lejos de los picos de 7.6% que anotó a finales de julio rozando los 400.000 espectadores.