| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Boris Izaguirre revela la cara más desconocida de la "rara" Malú

A vueltas con su supuesto romance con Albert Rivera, el escritor y presentador ha dejado un retrato de lo más insólito sobre la cantante, a la que trató cuando era pareja de Gonzalo Miró.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La lupa está puesta en la supuesta relación sentimental entre Albert Rivera y Malú. Y todos los días aparecen testimonios sobre la personalidad de ambos en la distancia corta. En relación a ella, ningún retrato resulta tan insólito y desconcertante como el que ha trazado Boris Izaguirre.

Se da la circunstancia de que el escritor y presentador es amigo personal de Gonzalo Miró, a su vez exnovio de la cantante. Y no se ha cortado un pelo a la hora de resumir su impresión de aquellos años en unas declaraciones efectuadas esta semana.

 

"Fue tan rara que nunca la pudimos saludar bien, nunca tuvimos buena conversación", según recoge la revista Diez minutos. Izaguirre, eso sí, no quiere cargar las tintas y reconoce que "también es cierto que entonces yo no vivía acá, estaba entre Miami y Madrid", lo que redujo el tiempo que pasaron juntos.

Además, a Albert Rivera lo ha tratado más: "A él lo conocemos más porque nos han invitado a cenas y encuentros", en comparación con la cantante, a quien ha podido conocer menos pese a ese pasado en común.

La impresión, no obstante, es que ella era muy acaparadora: "Sólo quería a Gonzalo para sí y no le interesaban tanto sus amigos. Eso pasa muchas veces, hay muchas novias que son así". Ahora, sin embargo, asume que es probable que al menos por factores externos y "políticos", Malú tenga que "parecer más simpática".